El valor de la verdad: El Mero Loco se confiesa

Eddy Hidalgo se sentará en el sillón rojo y responderá al interrogatorio de Beto Ortiz acerca de la reanudación de su romance con Susy Díaz y otros temas.

Difusi

El popular Mero Loco se sentará este sábado en la silla roja de “El valor de la verdad”. Sin duda alguna este sábado el controvertido cebichero confesará todo sobre sus amoríos con Susy Díaz, quien tras constantes amenazas de separación y las reiteradas discusiones, decidió dejar a su esposo Andy V.

Como se sabe, Eddy Hidalgo “El mero loco” saltó de un tiempo a esta parte, de la intimidad de las cuatro paredes de su cebichería a las primeras planas y cámaras de televisión cuando inició su romance con la ex vedette. La relación entre ambos duró algún tiempo hasta que sus vidas tomaron rumbos distintos.

Susy se casó con el cantante Andy V y el cebichero pasó a vivir otras experiencias. Cuando al parecer sus caminos no se volverían a unir, el destino los juntó nuevamente.  “El Mero Loco” habría regresado con Susy convirtiéndose en su paño de lágrimas.

Susy ha negado que este nuevo escándalo en su vida sea un truco publicitario, pero la verdad sobre este y otros temas se sabrá este sábado a las 11 de la noche en “El valor de la verda por Frecuencia Latina / Canal 2.

¿Qué opinas?