Gisela Valcárcel: “Christian Domínguez tendrá que honrar el contrato”

La conductora de Reyes del Show lamentó la decisión del cantante, pero aseguró que tendrá que cumplir con el contrato que firmó.

Gisela Valcárcel espera que el equipo de producción llegue a un acuerdo con Christian Domínguez. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Rodríguez

Gisela Valcárcel se pronunció sobre la sorpresiva renuncia de Christian Domínguez y su bailarina Isabel Acevedo a Reyes del Show. La conductora del reality de baile considera drástica la decisión de la pareja, pero en caso no desistan deberán de cumplir con el contrato que firmaron y pagar la penalidad que corresponda.

“De no llegar a un acuerdo con la producción, Christian, como todos los artistas que firman un convenio, tendrá que honrar ese contrato. (….) No sé cuánto es (la sanción), no sé si gira en torno al sueldo que se le paga, pero no es tanto”, declaró.

Gisela señala que las palabras de Michelle Alexander, jueza del programa, fueron tomadas de forma exagerada por el cantante y su bailarina. “Tengo entendido que Michelle Alexander ya conversó con él, pues como todos saben ellos tienen una buena relación. Lamento que un comentario se haya tomado a mal. Yo no lo sentí así, porque cuando me he divorciado también me lo han dicho: cuidado con las moscas, porque uno es como la miel”.


¿Qué opinas?