Magdyel Ugaz protagoniza 'Colorina' | Fuente: Del Barrio Producciones

La actriz Magdyel Ugaz protagoniza el nuevo adelanto de la versión peruana de Colorina, telenovela que protagonizará junto al actor David Villanueva. El estreno de esta adaptación está previsto para este mes.

Este avance resume el drama y la tragedia que vivirá la protagonista junto a otros personajes, encarnados por Christian Domínguez, Pold Gastello, Maricielo Effio y Carlos Victoria.

Sobre su rol protagónico, Magdyel contó algunos detalles. "Se llama Fernanda y es una mujer que nace en la selva, pero que le pasan cosas muy dolorosas y ella ingresa a un mundo más liberal", comentó.

La actriz destacó que desde octubre pasado lleva un riguroso entrenamiento para lograr la figura que luce en el avance de Colorina, y que llamó la atención de los fans que aún la recuerdan como la 'Teresita'.

El remake de la telenovela, que catapultó a la fama a la mexicana Lucía Méndez en los años ochenta, es producida por Michelle Alexander.

#YaLlegaColorina

[AVANCE] Su inocencia fue vendida, perdió a su madre, perdió todo lo que amaba, todo menos la dignidad 😓 💔 ¡En SETIEMBRE no te pierdas Colorina por América Televisión! 🌸 🎶 MÁS INFO AQUÍ ► https://goo.gl/8JxL9a

Posted by América Televisión on lunes, 11 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Magdyel Ugaz protagoniza el nuevo avance de 'Colorina'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?