Lucía Méndez desconoce que Milett Figueroa sea la nueva "Colorina"

Alberto Gómez y Oswaldo Pisfil desmintieron que diva mexicana supiera del casting de la nueva versión de Colorina y menos, que la escogida fuese Milett Figueroa.
representantes de diva mexicana desmintieron que haya participado de casting | Fuente: América TV | Fotógrafo: archivo

¿De dónde salió falsa información?. En Escena contacto con representante de Lucía Mendez para conocer la impresión de la diva mexicana sobre la versión nacional de Colorina, celebrada telenovela que protagonizara con Enrique Álvarez Félix.

Alberto Gómez desmintió que Lucía Méndez hubiese participado del casting que escogió a Milett Figueroa como protagonista del remake o que haya adelantado algún juicio sobre ella o su elección, tal como se venía informando en varios medios.

“He hablado con Abraham Méndez, el hermano y mánager de Lucía, quien me negó en todo momento cualquier tipo de información en referencia a este tema”, afirmó a En escena, Alberto Gómez, representante de la estrella mexicana.

Gómez afirmó que dado el aprecio de Lucía por las producciones peruanas, habría sido una buena idea participarle de la nueva versión de Colorina, la telenovela que paralizó México cuando en 1980.

Así mismo, señaló a Oswaldo Pisfil como el representante de Lucía Méndez en el Perú y que cualquier acercamiento con la diva mexicana se hiciera a través de él, lo que implica desconocer a sus posibles “ahijados” que generan información no veraz.

Consultado sobre el tema, Helmut Lindner, hermano y representante de Milett Figueroa, dijo a Perú21 que “Eso tendrían que preguntarle al señor Jorge Grippa (gerente de programación)”.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  que concedió a En Escena, Alberto Gómez.

Lucía Méndez desconoce que Milet sea la nueva Colorina
Alberto Gómez, representante de Lucía Méndez desmiente versión
00:00
¿Qué opinas?