Gokú manda mensaje de apoyo a los peruanos

El actor mexicano Mario Castañeda que interpreta a Gokú en nuestro idioma tuvo palabras de apoyo para nuestros compatriotas.

Mario Castañeda, voz de Gokú, manó un mensaje de apoyo a los peruanos. | Fuente: YouTube: Guepardo

Mario Castañeda es de las voces más conocidas en el mundo del doblaje latinoamericano y es la voz oficial del personaje favorito por casi todos en la región, como Gokú, el protagonista de la serie japonesa Dragon Ball. Al saber de los problemas que atraviesa el Perú por los desastres naturales se animó a mandar un mensaje de aliento.

Hola, soy Gokú. Su estilo y su voz parecen no cambiar con el paso del tiempo “Escuchen todos, necesito que nos brinden su ayuda, Perú está pasando una terrible situación por las lluvias e inundaciones. Envíen todo su apoyo y donaciones. Dense prisa” nos pide el guerrero Saiyayin que ya ha salvado a la Tierra en reiteradas veces, o bueno su voz simplemente.

La ayuda del exterior sigue llegando a nuestro país, sobre todo con los hermanos del sur, por ello el luchador nos dice que sigamos apoyando. “Es necesario porque las provisiones se están agotando, por favor necesitamos que apoyen a las personas que han perdido sus hogares”. Finalmente el actor sale del personaje y se despide con un “Kame Hame Ha”.

Vegeta y Supremos Kaio Sama. El último sábado se realizó un radiotón en México y tuvo como ícono a los actores René García (Vegeta) y Genaro Vásquez (Supremo KaioSama). Ambos también mandaron vídeos para recolectar la ayuda necesaria y ayudar a nuestros hermanos del norte. Durante la emisión del programa de ayuda social, también participó el actor Sergio Bonilla, voz de Trunks del futuro.

René García, voz de Vegeta, también mandó mensaje de apoyo al Perú | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO
Genaro Vásquez, voz del Supremo KaioSama y Androide 17, también mandó un mensaje. | Fuente: YouTube: RADIODBZLATINO
¿Qué opinas?