Estos vehículos Alfa Romeo fueron adquiridos para actuar en operaciones especiales y también para que puedan prestar ayuda a los servicios de emergencia médica.
Ante una situación de emergencia, la policía necesita movilizarse con rapidez. Esto parece haberlo entendido las autoridades de Italia que recientemente adquirieron dos impresionantes autos Alfa Romeo modelo Giulia Quadrifoglio. Imágenes compartidas en Facebook muestran las particularidades de este vehículo.
Para emergencias. Este modelo ha sido puesto a disposición de la Policía de Roma y Milán, principalmente para operaciones especiales y también para que puedan prestar ayuda a los servicios de emergencia. Por ejemplo, ante un accidente, estos vehículos podrán transportar de forma rápida órganos y sangre.
El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es un motor V6 turbo de sólo 2.9 litros que entrega nada menos que 510 caballos de fuerza. El vehículo pude ir de 0 a 60 km/h en 3.8 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 307.3 kilómetros.
Auto equipado. Tal como se observa en algunas imágenes de Facebook, las dos unidades cuentan con todas las especificaciones necesarias para cumplir con su función de autos patrulla. Cada uno de ellos está equipado con un desfibrilador, unidades de refrigeración portátiles, linternas LED, y un compartimiento para guardar armas. Asimismo, cuenta con una radio y una tablet.
Clases de manejo. Al ser vehículos que más mucho más rápido que los habituales, los oficiales que los manejen serán elegidos y entrenados especialmente por instructores de conducción de Alfa Romeo
Comparte esta noticia