136 vehículos pasaron las pruebas técnicas para ser parte de Caminos del Inca 2022, el rally de mayor tradición del automovilismo peruano.
Después de dos años sin correrse a causa de la pandemia, Caminos del Inca, el rally más tradicional del automovilismo peruano, volverá a realizarse este 2022 con una histórica cifra de participantes.
140 pilotos se inscribieron en Caminos del Inca 2022, sin embargo, después de una semana de revisiones técnicas, son 136 los bólidos que superaron las evaluaciones para ser parte del rally en su edición número 50.
El Automóvil Club Peruano, organizador de Caminos del Inca, amplió las categorías y son 11 las divisiones por vehículos en el evento, siendo el mayor número en las categorías Súper 2000 y Súper 1600.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
El rally realizará el Super Prime este sábado 22 de octubre en el autódromo La Chutana, donde se determinará el orden de partida para la primera, a desarrollarse un día después desde Lima a Huancayo. En total serán seis etapas, siendo la meta en Cusco.
Estos son todos los pilotos, copilotos y vehículos que estarán presentes en Caminos del Unca 2022, donde destacan quienes ya ganaron la competencia como Raúl Orlandini, Luis Alayza, Richard Palomino u otros experimentados, siendo el caso de Álvaro Silva, Ricardo Dasso, Ronmel Palomino, entre otros.
Caminos del Inca 2022: pilotos inscritos en las categorías TIN y TIL
Caminos del Inca 2022: pilotos inscritos en las categorías T1 y Súper Turismo
Caminos del Inca 2022: pilotos inscritos en la categoría S2000
Caminos del Inca 2022: pilotos inscritos en la categoría S1600
Caminos del Inca 2022: pilotos inscritos en las categorías RJR, Rally 5, R3T, Joyner y Camionetas
NUESTROS PODCASTS
¿Qué lección evolutiva hemos aprendido de la gran plaga de peste europea del siglo XIV?
En una lluviosa mañana de abril de 2006, un genetista tuvo la aleccionadora tarea de ayudar a clasificar 50 cajas de huesos en el sótano del Museo de Londres en dos pilas. Uno contenía los restos de personas que murieron hace 700 años durante la Peste Negra. En el otro había huesos de sobrevivientes de la peste que habían sido enterrados un año o más después en el mismo cementerio medieval cerca de la Torre de Londres.
Comparte esta noticia