14 de enero del 2019 - 9:15 PM

Dakar 2019 | Piloto ruso tuvo accidente en San Juan de Marcona y el público le brinda auxilio

Tras el accidente, el piloto ruso Sergei Kariakin llegó en el puesto 20 de la categoría SxS en la etapa 7 en San Juan de Marcona.

Dakar 2019
El auto del ruso se volteó en San Juan de Marcona | Fuente: Captura Dakar

El Dakar 2019 nos viene dejando impresionantes imágenes. El piloto ruso Sergei Kariakin estaba segundo en la clasificación general en la categoría SxS (UTV) , pero en la séptima etapa del rally se cortó su buena racha. Un aparatoso accidente le quitó la posibilidad de pelear los primeros lugares.

La séptima etapa se corrió en las dunas de San Juan de Marcona y aquí ocurrió el aparatoso accidente. Sergei Kariakin estaba al frente de BRP a todo velocidad y de un momento a otro se encontró con un hueco y se dio una vuelta de campana , tal como se puede apreciar en el video que compartió la cuenta oficial de Dakar. 

Los pilotos salieron ilesos y recibieron ayuda del público, que ayudó a voltear el vehículo. En ese momento, Sergei Kariakin y su copiloto Anton Vlasiuk tuvieron que arreglar los desperfectos. 

En esta etapa,  Sergei Kariakin llegó en el puesto 20. Hizo un tiempo de 9h:41'35''. El primer lugar fue para el chileno Francisco López, que hizo un tiempo de 4h:30'08''

 

 

SIGUIENTE NOTA
Dakar 2019 | San Juan de Marcona-Pisco: conoce la zona de espectadores de la octava etapa del rally
Dakar
Dakar 2019 | San Juan de Marcona-Pisco: conoce la zona de espectadores de la octava etapa del rally
14/01/19 - RPP