29 de diciembre del 2018 - 6:30 PM

Rally Dakar 2019 | Alexis Hernández y su debut en la categoría UTV

El destacado piloto nacional dejará la categoría cuatrimotos para participar en la UTV durante el Rally Dakar 2019. Conoce aquí los detalles.

Alexis Hernández es una de las principales cartas que tendrá el Perú en el Rally Dakar 2019 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ángel Flores

Alexis Hernández es uno de los principales abanderados que tendrá el Perú en el Dakar 2019. El piloto nacional comentó en RPP Noticias sus aspiraciones en este Rally y el motivo por el cual dejó la categoría cuatrimotos para este evento.

“Estamos entrando al Dakar en una nueva categoría que es la UTV. Sobre todo para comenzar en un nuevo reto. Como varios saben, para seguir competencia en las quads hay que estar siempre el límite y tengo dos hijos pequeñitos. He tenido varios accidentes por eso creo que esta es la manera más segura de seguir en carrera” indicó Hernández.

“Estoy segurísimo que en esta nueva modalidad nos va ir muy bien y vamos con todas las ganas de dejar el nombre del Perú en alto”.

El Rally Dakar 2019 se correrá íntegramente en el Perú. El evento se desarrollará del 7 al 17 de enero en las ciudades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Moquegua.

SIGUIENTE NOTA
Dakar 2019: ¿cuándo y dónde se inicia el Rally en el Perú?
Dakar
Dakar 2019: ¿cuándo y dónde se inicia el Rally en el Perú?
27/12/18 - RPP