Su tecnología de pagos permite pagar y cobrar en todos lados, con seguridad y beneficios exclusivos
¿Qué hace posible que puedas usar tu tarjeta Mastercard en un pequeño café, en un restaurante o en una tienda de lujo o sala VIP al otro lado del mundo? Esto se logra con una combinación de tecnología avanzada, alianzas estratégicas y un compromiso continuo con la innovación.
Mastercard ha construido una red de pagos confiable y aceptada en todo el mundo, que facilita transacciones más seguras y eficientes en centenares de miles de comercios físicos y digitales en todo el Perú.
Pero la empresa no solo garantiza seguridad en cada compra: además brinda a sus usuarios beneficios exclusivos que enriquecen la experiencia, con el respaldo de ser un líder mundial en soluciones de pago.
Mastercard está en todos lados
Mastercard puede usarse en centenares de miles de negocios del Perú, y además se distingue por su presencia en más de 200 países y territorios a nivel internacional, lo que permite que las personas puedan usar sus tarjetas en cualquier parte del mundo. Las soluciones de pagos de la compañía ofrecen una experiencia sin interrupciones.
“Nuestra misión en Mastercard es facilitar conexiones financieras sin límites. A través de alianzas estratégicas y el uso de tecnología avanzada, hemos logrado construir una red global que brinda a las personas la tranquilidad de usar su tarjeta donde quiera que estén, de forma segura y con acceso a beneficios exclusivos”, señala Romina Isasi, directora de marketing en Mastercard para Perú, Chile y Bolivia.
Este compromiso con la accesibilidad permite que tanto los usuarios como los negocios puedan operar sin restricciones.
Seguridad en cada transacción
Uno de los pilares fundamentales de Mastercard es la seguridad. La compañía utiliza tecnologías avanzadas que brindan el medio de pago más confiable a nivel global. Tecnologías como la “tokenización”, protegen la información confidencial de los usuarios transformando los datos reales de la tarjeta por un identificador único. Esto evita el riesgo de fraude y mejora la experiencia de pago al aumentar la tasa de aprobación de las transacciones.
Este año la compañía lanzará Click to Pay, una solución innovadora que elimina la necesidad de ingresar manualmente los datos de la tarjeta en cada compra en línea, haciendo las compras mucho más simples y seguras.

Más que una tarjeta: beneficios y experiencias exclusivas
Además, Mastercard ofrece múltiples beneficios a sus usuarios en Perú y el mundo. Gracias a sus alianzas estratégicas, cuenta con acceso a experiencias y muy buenos beneficios en distintas categorías como deporte, viajes, gastronomía y entretenimiento.
Por ejemplo, en la categoría de supermercados, se brindan descuentos exclusivos para compras que son parte del día a día de los peruanos.
Asimismo, cuenta con una amplia gama de beneficios para viajes que garantizan tranquilidad y seguridad en todo momento. Entre ellos, tiene un servicio de asistencia disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando apoyo inmediato en cualquier lugar del mundo. Las tarjetas brindan protección en compras, cobertura para gastos médicos y emergencias, asistencia por daños en vehículos alquilados y compensación por pérdida o retraso de vuelos y equipaje, con la posibilidad de obtener reembolsos.
Asimismo, Mastercard cuenta con acceso exclusivo a más de 2,500 experiencias únicas, transformando cada viaje en una experiencia que no tiene precio. Todos estos beneficios según la categoría de la tarjeta.
Mastercard: conecta personas y negocios
Mastercard trabaja para impulsar la inclusión financiera y el desarrollo de los negocios a nivel global. Desde su Centro de Crecimiento Inclusivo (Center of Inclusive Growth), la compañía ha demostrado su compromiso con el desarrollo de los comercios, facilitando su digitalización y brindando herramientas para mejorar sus negocios, así como, su seguridad financiera y movilidad económica. Asimismo, brinda herramientas que permiten a emprendedoras peruanas acceder al sector financiero formal, con el programa Strive Women, una iniciativa de CARE Perú con el impulso de Mastercard, que en los últimos años ya ha impactado a cerca de 2,331 mujeres emprendedoras.
Por otro lado, la marca sigue liderando la evolución de pagos digitales en todo el mundo, no solo con una combinación de beneficios exclusivos, seguridad y tecnología, sino, además, trayendo soluciones inclusivas e innovadoras al país. Estás convierten a Mastercard en la opción más confiable y universal para cualquier tipo de transacción, ya que sin importar dónde estés o como prefieras pagar, Mastercard te conecta con el mundo.
Comparte esta noticia