Este 8 y 9 de noviembre se realizará la primera cumbre de emprendedores ASEP

El evento será un espacio único donde se juntarán diversos emprendedores con empresas del país.
El 8 y 9 de noviembre se realizará la primera cumbre de emprendedores. | Fuente: ASEP

“La gran fiesta del emprendimiento”, así describe la Asociación de Emprendedores del Perú su próxima Cumbre de Emprendedores ASEP que se llevará acabo este 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima.

La Asociación de Emprendedores del Perú, entidad encargada de defender y promover el emprendimiento en el país, lanzó la primera Cumbre de Emprendedores ASEP. Un espacio de celebración para el mundo del emprendimiento peruano que buscará acercar a miles de emprendedores y futuros emprendedores con empresas, organismos del gobierno, instituciones académicas e inversionistas para generar networking y encontrar alianzas y proyectos que beneficien a todos los participantes.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en Joinnus.com. Para adquirirlas sólo debes ingresar a la web y seguir los pasos. Podrás adquirir tu entrada desde S/.100.00 desde donde estés a cualquier hora. Además podrás hacer el pago con tarjeta de crédito o débito y también efectivo. 

Los participantes podrán conocer y disfrutar de los 125 stands de servicios, más de 25 charlas y conversatorios y 22 exponentes representantes del ecosistema emprendedor peruano e internacional.

Fernando Tamayo, creador de la marca de agua Yaqua estará presente en el evento. | Fuente: ASEP
Sepa más:
¿Qué opinas?