Michael Losier , el gurú de la ley de la atracción llega a Lima por 1 vez

Se presentará en conferencia de desarrollo y superación personal “Un Encuentro de 4 Mentes Maestras” el próximo 28 de febrero.
Michael Losier | Fuente: YouTube

El autor de “Ley de la Atracción: La ciencia de atraer más de lo que quieres y menos de lo que no quieres”, el libro de autoayuda número uno en Estados Unidos, Asia y otros países, Michael Losier, llega por primera y única vez a Lima, para el evento “Un Encuentro de 4 Mentes Maestras”, que se realizará este 28 de febrero en el Centro de Convenciones del Colegio Médico.

Michael Losier es un experto en programación neurolingüística (PNL) que ha decidido utilizar sus conocimientos para acercarse de una forma práctica a la conocida ley de la atracción. Edmundo Velasco, el más importante instructor de PNL en América, asegura que el estilo enérgico, su vibrante personalidad, y las explicaciones prácticas y sencillas de Michael Losier, lo convierten en un favorito entre los muchos que desean atraer un cambio positivo en su vida y que los 8 millones de copias vendidas de su libro es una prueba irrefutable de ello.

Edmundo Velasco, también participa de esta conferencia y es un convenido de que nuestra mente es nuestra mejor medicina, por ello su participación se centra en hablar del poder de la mente en nuestras vidas. En ese sentido, comparte ideas con Michael Losier, reconocido mundialmente como guía de la ley de atracción, que plantea que uno recibe todo aquello que da, es decir, si emitimos una vibración positiva, recibiremos cargas positivas.

“Un Encuentro de 4 Mentes Maestras” es la oportunidad para participar de grandes experiencias que te ayudarán a generar nuevos pensamientos y emociones para el logro de nuestras metas y sueños”, afirma Ali Cabrera y Germán Leonardo, de Neuro Coaching con PNL y Organizadores del evento. Explican que lograr unir en un escenario a estos genios de la PNL reconocidos a nivel mundial ha sido una tarea titánica.

Completan el panel, el doctor Luis Rubio, médico, creador y conductor de sistemas y establecimientos de salud, quien hablará sobre las bases emocionales de la enfermedad y Marcelo Yaguna, inversionista y empresario de éxito quien nos compartirá su experiencia de cómo pasó de ser un mendigo a facturar millones y convertirlo en uno de los empresarios más reconocidos de México.

La cita es el domingo 28 de Febrero, de 10am - 7pm en el Centro de Convenciones del Colegio Médico en avenida 28 de Julio 776, Miraflores. Los tickets están disponibles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. Contactos: 953 944 544 / 991 049 980

Sepa más:
¿Qué opinas?