Comprar en Estados Unidos desde Perú a través de la plataforma de Qempo es sencillo y seguro.
Comprar en Estados Unidos desde Perú a través de la plataforma de Qempo es sencillo y seguro. | Fuente: Copyright (c) 2016 Zivica Kerkez/Shutterstock. No use without permission.

¿Sabías que las verdaderas ofertas del Black Friday están en Estados Unidos? Todos esperamos el famoso Black Friday para encontrar los mejores precios en nuestras marcas favoritas y es en el país norteamericano donde se realizan descuentos de hasta 80% en millones de productos. No obstante, si la idea de comprar en Estados Unidos desde Perú a través de internet te resulta complicada y poco confiable, Qempo te ofrece la solución con su plataforma segura y fácil de usar.

Qempo conecta a compradores con partners logísticos como viajeros, empresas courier o empresas de carga para que puedas solicitar cualquier tipo de producto de forma sencilla. Así, puedes comprar en cualquier tienda de Estados Unidos y el mundo desde Perú, con la facilidad que no tendrás que hacer ningún trámite ni papeleo, solo esperar en la comodidad de tu casa.

¿Por qué comprar en Estados Unidos a través de Qempo es más fácil? Aquí te damos algunas razones:

1. Comprarás sin exceso de trámites

Busca el producto que quieres en la tienda donde realizarás la compra, envía el link y cotiza el costo con Qempo, realiza el pago y espera el producto en casa. Así de sencillo, no tendrás que realizar trámites ni papeleos adicionales porque Qempo se encargará de todo.

2. Encontrarás lo último en productos tecnológicos

¿Encontraste un modelo de celular que aún no llega a Perú? Puedes traer los dispositivos tecnológicos más innovadores directamente desde Estados Unidos y mantenerte actualizado. Navega por las marcas de tu preferencia, revisa las características de miles de smartphones, ipads, laptops, entre otros, y encuentra la mejor oferta para ti.

3. Accederás a mejores precios que en el mercado local

Puedes acceder a más de un millón de tiendas disponibles para tus compras, por lo que tendrás la oportunidad de comparar. Además, puedes pagar hasta en 3 cuotas sin intereses con las tarjetas Diners y VISA BBVA.

Para cotizar el producto que deseas, ingresa el enlace o URL en www.qempo.com.pe y obtén el costo total de lo que deseas hasta tu casa, sin costos ocultos.

Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar.
Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar. | Fuente: Copyright (c) 2019 fizkes/Shutterstock. No use without permission.

4. Encontrarás productos exclusivos que no se venden en Perú

Desde maquillaje, ropa, juguetes y hasta dispositivos tecnológicos, puedes encontrar una mayor oferta de productos de tiendas y marcas que no tienen sede en Perú.

5. Recibirás tu envío en cualquier ciudad del país

¡Qempo llega a todo el Perú! Sin gastos ni trámites sorpresa, tu pedido irá directamente a tu dirección.