Matritech
El producto protector facial no incluye gorra ni mascarilla. | Fuente: Matritech

Durante la pandemia, el uso de protectores faciales ha sido indispensable para hacer frente a la propagación del coronavirus. Aunque estuvieron principalmente destinados al personal médico como parte de su equipo de protección personal, debido a la seguridad que brinda para la totalidad del rostro, se han convertido en una gran alternativa para todos los ciudadanos.

Los protectores faciales no son un reemplazo para las mascarillas, pero una de las ventajas de acompañar el uso de los tapabocas con el de un protector facial es que cubre toda la cara, incluyendo los ojos, y así evita que las personas al tocársela se expongan inconscientemente al virus.

Por esta razón, Matritech –una empresa líder en el mercado de productos industriales–continúa apostando por el desarrollo y la innovación permanente, esta vez a través de la elaboración de los protectores faciales para gorra. Es así como esta empresa ha encontrado que, en tiempos de COVID-19, la seguridad puede ir de la mano con la comodidad.  

Gracias a este innovador producto, peruanos de primera línea como nuestros miembros de las Fuerzas Armadas podrán continuar con sus labores, y trabajadores de establecimientos como grifos, plantas de producción y quienes atiendan directamente al público, podrán incorporarse nuevamente a sus actividades sin arriesgar su salud.  Por otro lado, niños, jóvenes y adultos también pueden usarlo para realizar actividades, como las deportivas, ya que al adaptarse fácilmente a un accesorio tan cómodo como la gorra, facilita la libertad de movimiento.

Este nuevo protector facial para gorra de Matritech funciona como un escudo para el rostro, protegiéndolo completamente y, gracias a sus tres puntos de regulación de ancho, permiten el uso en niños, jóvenes y adultos. Además, está diseñado para que se acople fácilmente a cualquier tipo de gorra, sin requerir vinchas ni elementos ajenos al hábito del usuario.

Recuerda que parte de adecuarse a esta nueva realidad también es encontrar nuevas formas de velar por tu salud. En este sentido, mantener la distancia social, acatar las medidas de higiene recomendadas y usar mascarillas y protectores faciales son la mejor manera de protegerte a ti y a tus seres queridos.