Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

¡Parrilla con sabor peruano! Estos son los 3 platos que debes probar sí o sí en Otto Grill

Otto Grill te ofrece una carta completa con cortes de carne de res, cerdo y pollo
Otto Grill te ofrece una carta completa con cortes de carne de res, cerdo y pollo | Fuente: Otto Grill

¿Con ganas de una buena parrilla? Otto Grill te ofrece cortes de res, cerdo y pollo para combinar con tus guarniciones favoritas. Si aún no sabes por dónde empezar, aquí te contamos qué platos debes pedir sí o sí en tu próxima visita.

El aroma tentador de la carne que chisporrotea sobre las brasas, la vista de los jugosos cortes dorados y la anticipación de ese primer bocado que te deja en una fiesta de sabores. Comer una deliciosa parrilla con el inconfundible sabor peruano es una auténtica experiencia que no te puedes perder.

Los cortes de carne cuidadosamente seleccionados y sazonados con las especias y hierbas típicas de la culinaria peruana ofrecen una combinación perfecta de texturas y sensaciones. Además, todo esto acompañado de guarniciones típicas de la gastronomía peruana como papas fritas, una buena porción de arroz blanco o ricos plátanos fritos hacen que la experiencia sea completa.

Si ya estás saboreando, tenemos el lugar perfecto: Otto Grill, la cadena de comida con más de15 años de experiencia que tiene presencia en los principales malls de Lima y provincias. Si amas la parrilla, este es el lugar al que no debes dejar de ir. Con platos contundentes y llenos del sabor característico de la parrillada peruana, Otto Grill te ofrece una carta completa con cortes de carne de res, cerdo y pollo para toda la familia y con platos para todos los gustos.

¡Pero eso no es todo! En Otto Grill cada plato es preparado en el momento y con insumos de buena calidad. Ese es el secreto de la marca para llevar a tu mesa parrillas deliciosas, recién hechas y acompañadas de la mejor atención.

¿Ya te antojaste? Estos son los infaltables parrilleros de Otto Grill

La carne jugosita, el olor parrillero y la presentación de cada plato son solo el comienzo de la experiencia gastronómica en Otto Grill, pero lo que realmente completa esta experiencia culinaria son las guarniciones que acompañan a la parrilla.

Si ya se te abrió el apetito, aquí te contamos cuáles son los tres platos parrilleros que tienes que probar sí o sí en tu próxima visita a Otto Grill:

1)      Bife de cerdo a lo pobre

Un jugoso Bife de cerdo acompañado de su porción de arroz, jugosos plátanos fritos, una porción de papas fritas y sobre todo ello un exquisito huevo frito al término deseado. Una combinación irresistible que ofrece un equilibrio perfecto entre sabores y texturas.

Sorprende a tu paladar con la deliciosa combinación de ternura y sazón en cada bocado con el Bife de Cerdo a lo Pobre de Otto Grill
Sorprende a tu paladar con la deliciosa combinación de ternura y sazón en cada bocado con el Bife de Cerdo a lo Pobre de Otto Grill | Fuente: Otto Grill

2)      Power Pechuga Criolla

No puede faltar el pollo, uno de los alimentos preferidos por los peruanos. Otto Grill trae una exquisita pechuga a la parrilla acompañada de papas fritas, plátano frito y una generosa porción de arroz. Un plato que combina a la perfección la jugosidad de la carne de pollo con la textura crujiente de las papas y la dulzura de los plátanos.

3)      Mix parrillero

Un auténtico festín para los amantes de la carne en todas sus formas: un jugoso filete de pierna que se deshace en cada bocado acompañado por una porción de mollejitas sabrosas y una deliciosa combinación de arroz y papas parrilleras. ¡Para qué más!

El Mix Parrillero de Otto Grill también viene con mollejitas sabrosas y papa parrilleras
El Mix Parrillero de Otto Grill también viene con mollejitas sabrosas y papa parrilleras | Fuente: Otto Grill

Eso sí, ten en cuenta que a cada uno de estos platos puedes sumarle chorizo parrillero, salchicha kilométrica, palitos de anticuchos o mollejas a la parrilla, según tu preferencia. Así puedes personalizar tu plato y comer todo lo que te gusta.

Ya sabes, si se te antoja una buena parrilla con sabor peruano, visita Otto Grill en cualquiera de sus 26 locales a nivel nacional o pídela por delivery ingresando a www.ottogrill.com


Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola