huawei
Toda su oferta tecnológica y sus más recientes lanzamientos, estarán disponibles en este nuevo punto de venta. | Fuente: Huawei | Fotógrafo: David Yactayo

Huawei hace posible que más personas prueben su tecnología, abriendo cinco nuevas tiendas en Lima Metropolitana. Ahora, gracias a su formato Huawei Experience Store (HES) su nuevo punto de experiencia en Mall Aventura Santa Anita, los clientes podrán ver de cerca la amplia variedad de productos de la marca, experimentarlos y ser asesorados sobre los mismos.

“Nos enorgullece cómo la marca se está expandiendo en todo Lima con nuestras recientes aperturas. Consideramos que Santa Anita es un distrito estratégico para que más personas conozcan nuestro variado portafolio y los usuarios de la marca tengan un lugar de soporte técnico cerca”, comentó Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú. 

La tienda se inaugurará mañana 28 de noviembre y quienes la visiten podrán encontrarla fácilmente, ya que estará ubicada muy cerca de la entrada principal, contando con todo el ecosistema de productos Huawei como sus móviles inteligentes, tablets, laptops y también diversos accesorios como audífonos y relojes inteligentes.

Además, en esta amplia tienda también podrán experimentar el servicio de soporte técnico para revisiones y reparaciones de los dispositivos. De esta manera, la experiencia y calidad de servicio de los asesores Huawei estará más cerca de ti.

Más novedades de Huawei

Además de Mall Aventura Santa Anita, la marca anunció que inaugurará otras cuatro tiendas HES en Lima; que se suman a las tiendas ubicadas en Mega Plaza y Mall del Sur. Estos nuevos puntos de venta se ubican en Plaza Norte, Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Real Plaza Puruchuco. Por otro lado, también se inauguraron dos islas de venta en el Centro Cívico y en el Cusco, expandiendo su oferta al interior del país. 

De la mano de estas nuevas aperturas, Huawei dio a conocer sus cuatro nuevos dispositivos de alta gama, que se integran a su oferta de audio y relojes inteligentes en Perú. Se trata del reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro y HUAWEI FreeBuds Studio; las cuatro novedades que trae la marca para incrementar su competitividad en el mercado de accesorios tecnológicos.

Recuerda que en todos los dispositivos de Huawei cuentan con AppGallery preinstalada, la misma que se ha posicionado en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, karaoke y más. Además, puedes encontrar otros servicios como Bembos, la aplicación oficial de la cadena peruana de comida para pedir tus combos favoritos.