La primera astronauta del Reino Unido afirma que los extraterrestres “existen y podrían estar entre nosotros”

Helen Sharman, de 56 años, es de las muy pocas astronautas que han mencionado abiertamente esta afirmación y piensa que ya ellos ya "conviven" con nosotros. 

Estos seres podrían estar entre nosotros. | Fuente: Pixabay

Helen Sharman, la primera astronauta del Reino Unido, afirmó en una entrevista que los extraterrestres existen y es posible que vivan entre nosotros en la Tierra, pero hasta ahora no han sido detectados.

En una entrevista a The Guardian, Sharman mencionó que “los extraterrestres existen y no hay otra respuesta”.

“Hay miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Tal vez no, mencionó.

Pese a los intentos de la NASA de encontrar otros planetas con características similares a las del planeta, las declaraciones de la astronauta sostienen que ellos “no son como nosotros, necesariamente”.

Helen Sharman viajó en 1991 a bordo de la nave espacial Soyuz TM-12. | Fuente: ESA

Sharman fue la primera de siete británicos en viajar al espacio. Ella llegó a la Estación Espacial Internacional cuando tenía 27 años, una de las personas más jóvenes en llegar a esta instancia espacial.

La también química finalizó esta parte de la entrevista dejando la duda sobre dónde se encuentran: “Es posible que estén aquí en este momento y simplemente no podemos verlos”.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?