Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial

Las 32 mejores imágenes de la Tierra tomadas desde el espacio, según la NASA

"Haciendo olas en el Mar de Burma". Las olas se crean 29 de noviembre de 2019. Captado por Landsat 8.Fuente: NASA

"Auroras iluminan la noche antártica". Hasta el hielo en la superficie se ilumina en esta imagen tomada el 15 de julio de 2012 por Suomi NPP.Fuente: NASA

"Todos ustedes en la Tierra". El astronauta William Anders tomó esta imagen el 24 de diciembre de 1968 desde la misión Apolo 8.Fuente: NASA

"Un día en la Tierra". Ciclones, tormentas de polvo e incendios reflejados en este modelo publicado en agosto de 2018.Fuente: NASA

"Arena del Océano". Landsat 7 captó cómo las corrientes marinas han creado bellas formas en la arena de Las Bahamas. Tomada el 17 de enero de 2001.Fuente: NASA

"Floreciente Mar Báltico". Cada verano sirve para que se pueda ver el florecimiento de cyanobacteria desde el espacio. Tomada el 11 de agosto de 2015 por Landsat 8.Fuente: NASA

"Fallas en Xinjiang". Increíble paisaje en China captado por Landsat 8 el 30 de julio de 2013.Fuente: NASA

"El hielo retrocede en el glaciar Columbia". Efectos del cambio climático en América del Norte captados en 2014. Décadas atrás el paisaje estaba cubierto de hielo.Fuente: NASA

"Antártida se derrite en su día más caliente". La región perdió bastante hielo tras días de altas temperaturas en febrero de 2020. Tomada por Landsat 8.Fuente: NASA

"Lejos de casa". La sonda Voyager captó esta imagen el 18 de septiembre de 1977.Fuente: NASA

"Un eclipse épico".  El satélite DSCOVR captó la sombra de la Luna sobre la Tierra el 9 de marzo de 2016.Fuente: NASA

"Luces nocturnas". Una vista la huella de la humanidad en la Tierra es más fácil de obtener gracias a las luces. Imagen del día del 13 de abril de 2017 gracias a Suomi NPP.Fuente: NASA

"El lado oscuro y el lado brillante".  El instrumento DSCOVR captó esta escena única cuando la Luna pasa entre la nave espacial y la Tierra. Tomada el 16 de julio de 2015.Fuente: NASA

"Erupción submarina en El Hierro". El volcán subterráneo registra actividad cerca a las Islas Canarias. Tomada por el instrumento EO-1 el 16 de febrero de 2012.Fuente: NASA

"Flujos de lava". Landsat 8 capturó la actividad volcánica en Islandia el 6 de septiembre de 2014. Fuente: NASA

"Asombrosas y terroríficas vistas del huracán Florence". El astronauta Alex Gerst tomó esta foto el ojo del huracán desde la EEI el 12 de septiembre de 2018.Fuente: NASA

"Esfera gemela". Una de las dos imágenes obtenidas tras combinar datos de múltiples capturas satelitales a través de los años.  Imagen del día del 9 de octubre de 2007.Fuente: NASA

"Atolón Atafu". Astronauta captó esta curiosa formación de arrecifes de coral el 6 de enero de 2009 desde la EEI.Fuente: NASA

"Fuego en el cielo y en el piso". Astronautas de la EEI captaron esta aurora el 17 de septiembre de 2011.Fuente: NASA

"Actividad en el volcán Klyuchevskoy". Un astronauta captó esta impresionante vista en una cadena de volcanes de la península de Kamchatka en Rusia. Tomada el 16 de noviembre de 2013 desde la Estación Espacial Internacional (EEI).Fuente: NASA

"Rayo desde la Estación Espacial Internacional". Un rayo sobre Arabia Saudita fue captado desde la EEI el 12 de diciembre de 2013.Fuente: NASA

"Ojo eléctrico del cilón Bansi". El centro del fenómeno natural captado el 12 de enero de 2015 desde la EEI.Fuente: NASA

"París de noche". La capital de Francia bajo el lente de un astronauta en la Estación Espacial Internacional. Tomada el 8 de abril de 2015.Fuente: NASA

"Erupción de Raikoke". Inesperada erupción en las islas Kuril en el Pacífico captada el 22 de junio de 2019.Fuente: NASA

"¿Un poco de té en tu río?". Materia orgánica de bosques y pantanos crean este curioso tono en las aguas de la bahía de Rupert en Norteamérica. Captada por Landsat 8 el 30 de junio de 2016.Fuente: NASA

"Una curiosa unión de varias características maravillosas". Este mosaico junta imágenes tomadas desde la EEI en 2016.Fuente: NASA

Los ríos Negro y Solimoes en Brasil se unen. Tomada el 17 de junio de 2012.Fuente: NASA

"Donde acaban las dunas". Landsat 8 captó el 13 de noviembre de 2019 cómo acaban las dunas en el desierto de Namibia.Fuente: NASA

"Una vista de la Tierra desde Saturno". La Tierra aparece en esta imagen como un pequeño punto en los anillos exteriores de Saturno.  Imagen del día del 16 de enero de 2007 gracias a Cassini. ¿Lograste ver nuestro planeta? Una pista: busca el punto brillante en el lado izquierdo.Fuente: NASA

"Sembríos en el desierto". La actividad agrícola logró colonizar el desierto en esta imagen publicada por Google Earth el 17 de enero de 2012.Fuente: Google Earth

"Arte en el hielo". Las islas siberianas de Rusia toman la apariencia de un glorioso arte en vidrio. Tomada por Landsat 8 el 5 de junio de 2016.Fuente: NASA

"Hielo en el Mar Caspio". La región cambia increíblemente según la estación. Tomada el 16 de abril de 2016 por Landsat 8.