Las figuras que dan vida a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel se reunieron en la alfombra roja de la premiere de "Avengers: Infinity War", en Hollywood.

Robert Downey Jr., Tom Holland, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Scarlett Johansson entre otras figuras compartieron unos minutos con los seguidores de la franquicia y posaron para las cámaras de los periodistas que asistieron al evento.

Ellos se mostraron felices y sorprendidos por la gran acogida que tiene el estreno de la película cumbre de Marvel Studios, en donde se reunirán todas las figuras vistas en sus 18 cintas.

Stan Lee también estuvo presente en la alfombra roja, aunque con un paso breve debido a su delicado estado. "Gracias a todos por pasar 10 años viendo mis cameos y, claro, también las películas", bromeó el fundador de Marvel.

Los actores de "Avengers", "Guardianes de la Galaxia" y las demás cintas de la franquicia demostraron la camaradería que nació entre ellos luego de filmar "Avengers: Infinity War".

Ellos pudieron ver por primera vez la cinta que llegará a los cines de Perú a las 00:00 horas del jueves 26 de abril.