Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05

"Batgirl": Warner Bros no estrenará la película protagonizada por Leslie Grace en HBO Max ni en cines

Leslie Grace se puso en la piel de 'Batgirl', sin embargo, la película no se estrenará.
Leslie Grace se puso en la piel de 'Batgirl', sin embargo, la película no se estrenará. | Fuente: Instagram

A pesar de que Warner Bros invirtió 90 millones de dólares en 'Batgirl', el estudio confirmó que no tiene intención de proyectar el filme en cines y ni HBO Max.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Warner Bros. no estrenará la película "Batgirl" a pesar de que su rodaje ya finalizó y costó más de 90 millones de dólares. De acuerdo con medios internacionales, el estudio confirmó de manera interna que no tiene intención de proyectar el filme en cines y tampoco lo lanzará en la plataforma de HBO Max, citando un cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery.

La cinta llevaba varios años en los planes de Warner Bros. y contaba con una actriz de origen dominicano, Leslie Grace ("In The Heights"), para dar vida a la superheroína. Junto a Grace, J.K. Simmons encarnaba a Jim Gordon y Michael Keaton repetía su papel como Batman.

Sobre la película, "Batgirl" contaba con un guion escrito por Christina Hodson, responsable de la trama de "Birds of Prey" y "The Flash", mientras que el dúo de "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallah, estaban al frente de la dirección.

La noticia sorprendió a la industria de Hollywood porque se trata de un rodaje con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, que estaba en fase de post-producción y había contado con promoción previa. En un principio "Batgirl" iba a ser un lanzamiento exclusivo de HBO Max.

Fuentes consultadas por la revista Variety insisten en que la decisión no se tomó por la calidad del filme y tiene que ver con la nueva estrategia tomada por la fusión de los grupos Discovery y WarnerMedia, que da prioridad a los estrenos cinematográficos.

El estudio tiene otra película en la cuerda floja, pues "The Flash" aún no ha fijado su estreno previsto para 2023 por los escándalos de su protagonista, Ezra Miller.

El DCEU, la pandemia y HBO Max

“Wonder Woman 1984” y “La liga de la justicia (Snyder Cut)” son los últimos filmes de la cronología del DCEU que se han estrenado durante la pandemia de COVID-19. Con la interrupción de los estrenos por el cierre de los cines, los lanzamientos y rodajes se vieron retrasados por varios meses.

HBO Max se convirtió en una pieza clave para poder continuar con las proyecciones programadas sin depender exclusivamente de las salas presenciales. Con la reapertura de teatros y cines en EE.UU. y otros países, la plataforma digital se mantiene como una alternativa para ver los nuevos títulos de Warner Bros., aunque 35 días después de su estreno en la pantalla grande, no obstante, las cosas cambiaron con "Batgirl".

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA