Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Leslie Grace dará vida a Batgirl en la próxima película de HBO Max

Leslie Grace protagonizará la cinta
Leslie Grace protagonizará la cinta "Batgirl". | Fuente: Twitter @lesliegrace/DC Comics

Leslie Grace, actriz que debutó con "In The Heights", será Batgirl en la próxima película centrada en la heroína que se estrenará en HBO Max.

¡“Batgirl” ya tiene protagonista! Este miércoles 21 de julio se dio a conocer que Leslie Grace fue elegida para interpretar a la heroína en la próxima producción de cine en HBO Max, después de disputar las negociaciones por el rol con Isabela Merced. Desde sus redes sociales, la actriz estadounidense de ascendencia dominicana confirmó su fichaje con gran emoción.

Tras una larga espera, Warner Bros. sigue adelante con el proyecto centrado en Batichica, una película que contará la historia de Barbara Gordon y su alter ego como heroína de Gotham. Un reporte de Deadline reveló que la estrella que debutó en el cine con “In The Heights” será la protagonista del filme.

Estoy más allá de emocionada de encarnar a Barbara Gordon, su Batgirl! No puedo creer lo que estoy escribiendo ahora... ¡GRACIAS, DC, por darme la bienvenida a la familia! ¡Estoy lista para dar todo lo que tengo!”, escribió Leslie Grace en su cuenta oficial de Twitter.

Según detalla la información del portal especializado, la actriz y cantante de 26 años se quedó con el papel luego de realizar una prueba durante esta semana. Además, cabe destacar que su participación en la adaptación cinematográfica del musical de Lin-Manuel Miranda le valió el repentino interés del estudio.

Aunque no se conoce demasiado acerca de la futura producción, se anunció que “Batgirl” estará dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi; mientras que, el guion está a cargo de Christina Hodson (también guionista de “Birds of Prey”). Sobre la trama no hay muchos detalles más que se enfocará en la vida de Barbara Gordon.

El ingreso de Batichica al Universo extendido de DC (DCEU) permitirá conocer un poco más de Gotham sin la presencia de Batman. Por otro lado, será un nuevo rostro femenino en la franquicia tras el éxito que obtuvo la Mujer Maravilla y la ya confirmada Supergirl que aparecerá en la cinta “The Flash”.

El DCEU, la pandemia y HBO Max

“Wonder Woman 1984” y “La liga de la justicia (Snyder Cut)” son los últimos filmes de la cronología del DCEU que se han estrenado durante la pandemia de COVID-19. Con la interrupción de los estrenos por el cierre de los cines, los lanzamientos y rodajes se vieron retrasados por varios meses.

HBO Max se convirtió en una pieza clave para poder continuar con las proyecciones programadas sin depender exclusivamente de las salas presenciales. Con la reapertura de teatros y cines en EE.UU. y otros países, la plataforma digital se mantiene como una alternativa para ver los nuevos títulos de Warner Bros., aunque 35 días después de su estreno en la pantalla grande.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA