Zoë Kravitz y Robert Pattinson
Zoë Kravitz interpretará a Gatúbela en la próxima película "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson. | Fuente: AFP

Zoë Kravitzquien interpretará a Gatúbela, no se guardó nada sobre las impresiones que tiene sobre el nuevo Batman en la próxima adaptación cinematográfica de Matt Reeves. El actor Robert Pattinson  dará vida a Bruce Wayne, y su tan popular contraparte, el superhéroe de Gotham, después de que Ben Affleck abandonara el rol.

The Batman” ofrecerá un gran vistazo a las nuevas apuestas que el cine y la televisión han ido puliendo en estos últimos años. En primer lugar, Pattinson, quien pasó de ser un vampiro de “Crepúsculo” a un rostro de las películas independientes, y después Kravitz, quien ha destacado por sus roles en las series “Big Little Lies” y “High Fidelity”.

En conversación con Variety, la actriz que dará vida a Gatúbela ofreció sus opiniones sobre el trabajo del como el siguiente Batman. La hija de Lenny Kravitz no titubeó en mencionar el pasado del intérprete como estrella adolescente; al contrario, recalcó esa faceta como parte de su sorprendente carrera en Hollywood.

"En primer lugar, es un muy buen actor. Comenzó como este tipo de sensación adolescente y luego creo que todos vimos a través de su trabajo que estaban sucediendo muchas más cosas. Es un artista realmente interesante y eso es muy Batman. Tenemos la ilusión de Bruce Wayne, y luego tenemos a Batman en las sombras que tiene cosas mucho más complicadas”, expresó Kravitz.

EL BATMAN PERFECTO

En ese sentido, Zoë Kravitz aseguró que Robert Pattinson es perfecto para el rol. Para ella, es claro que muchos fanáticos de Batman esperan mucho por ver al nuevo actor que lo interpretará en la pantalla grande, pero él es un artista tan bueno que puede lidiar con eso.

Creo que es perfecto para este papel. Él puede relacionarse de esa manera, y se ve bien en el traje. Se ve bien en el traje. Esa es una gran mandíbula”, aludió sobre la apariencia del intérprete. “Pero es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es un papel realmente difícil porque la gente espera mucho”.

En el cine de superhéroes, muchas veces es complicado transmitir todo lo que se planea teniendo el rostro cubierto con una máscara. Zoë Kravitz considera que eso también es un reto para Pattinson, a quien se le ha visto con el traje en un primer corte de dirección publicado por el cineasta Matt Reeves.

“También es restrictivo de muchas maneras. Estás usando el traje y no puedes ver sus ojos. Solo puedes moverte de cierta manera. Entonces, ¿tienes que ser realmente creativo en términos de cómo puedes representar un personaje multidimensional? Está preparado para el desafío y ya tiene ideas realmente interesantes. Creo que es perfecto, un cásting perfecto”, destacó sobre Robert Pattinson.