La versión del "Joker" de Jared Leto no aparecerá en "Birds of Prey". | Fuente: Warner Bros.

Margot Robbie habló sobre su nuevo protagónico en la cinta “Birds of Prey”, cinta que se estrenará el próximo 7 de febrero en cines a nivel nacional. En una entrevista con Variety, la actriz australiana ofreció detalles sobre las nuevas aventuras de Harley Quinn tras terminar su relación con el Joker.

Robbie confirmó que Jared Leto no aparecerá en el filme, ni siquiera en la forma de un “cameo”. Tal como el argumento de “Birds of Prey”, los trailers recuentan la vida de Harley desde su ruptura con el villano de “Batman”, y muestra la amistad que desarrolla con los miembros de este nuevo grupo femenino originalmente visto en los cómics.

Asimismo, la actriz que interpreta a Harley Quinn comentó sobre el trabajo que hizo Joaquín Phoenix en su rol como Arthur Fleck en la aclamada “Joker”.

“Hizo un trabajo fenomenal (…) Siento que la película “Joker” era mucho más centrada. La nuestra (“Birds of Prey”) es diferente, es más intensa”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

“A masterpiece.” - IGN #JokerMovie

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Margot Robbie refirió que se “enamoró” de su personaje mientras grababa “Suicide Squad”, incluso cuando no entendía la relación que mantenía con el Joker, el cual quisiera “matarla la mayor parte del tiempo”.

Birds of Prey”, que complementa la historia de “Suicide Squad”, será enfocada a la relación de amistad entre mujeres, ya sean heroínas o villanas. La película está dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson.

Suicide Squad 2” es la esperada secuela del universo cinematográfico DC y será escrita y dirigida por James Gunn, cineasta que hizo “Guardianes de la Galaxia”.

¿Qué opinas?