James Gunn reveló el elenco completo de "The Suicide Squad". | Fuente: Composición

El director James Gunn confirmó a través de su cuenta de Twitter el reparto completo de la próxima película, "The Suicide Squad", donde sobresalen caras conocidas, pero también sorpresivas incorporaciones.

El cineasta, quien también dirigió las dos entregas de "Guardianes de la Galaxia", escribió en la mencionada red social "No te pegues demasiaso", lo que podría significar que muchos de los personajes, de los actores mencionados, no sobrevirarán en el filme.

Margot Robbie vuelve como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerand, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag. Por otro lado, se suma el actor Idris Elba, quien interpretó a Heimdall en el MCU, John Cena, Sean Gunn ─hermano de James Gunn─, y el mexicano Joaquín Cosío.

El actor y directo Taika Waititi, quien estuvo al mando de "Thot: Ragnarok" y dio vida a Korg en "Avengers: Endgame", también forma parte del reparto.

Esta nueva cinta de "The Suicide Squad" (2021) será un reboot (reinicio) de la película que se estrenó en 2016. Según Sean Gunn, el guion del filme es "bastante bueno".

¿Qué opinas?