Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

'Inmaculada': elenco, de qué trata, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la película de terror

Sydney Sweeney es Cecilia, una novicia que tras un accidente casi letal que sufrió durante la infancia, cree que Dios la salvó con un propósito, por lo que decide dedicar su vida a la fe cristiana.
Sydney Sweeney es Cecilia, una novicia que tras un accidente casi letal que sufrió durante la infancia, cree que Dios la salvó con un propósito, por lo que decide dedicar su vida a la fe cristiana. | Fuente: Diamond Films

La actriz de Euphoria protagonizará su primera película de terror donde compartirá roles con Álvaro Morte (La casa de papel). La productora la calificó como “diabólica, sacrílega, el mal puro y tremendamente ofensiva".

Sydney Sweeney ha destacado en numerosos proyectos a lo largo de su carrera, y Inmaculada ya se ha posicionado como uno de los más notables. Además de participar en títulos que la han convertido en uno de los nuevos talentos a seguir, como Madame Web, Con Todos Menos Contigo y Euphoria, la actriz ha demostrado su versatilidad al conquistar una variedad de géneros frente a la cámara.

En esta ocasión, bajo la dirección de Michael Mohanse y un guion escrito por Andrew Lobel, Sweeney incursionará en el género del terror con una película que ya se encuentra entre las más esperadas del 2024. Gracias a su trama oscura, ha captado la atención de los verdaderos aficionados al género. Aquí te contamos todos los detalles. 

¿De qué trata Inmaculada, película de terror con Sydney Sweeney? 

"Cecilia (Sydney Sweeney), una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación", reza la sinopsis de la película. 

Te recomendamos

Mira el tráiler oficial de Inmaculada en español

¿Cuándo se estrena Inmaculada en cines peruanos?

Inmaculada llega a los cines nacionales el próximo jueves 30 de mayo.

¿Quién es quién en Inmaculada?

1.Sydney Sweeney como Cecilia 

Ya sea en series o películas, la actriz ha dejado una marca en la industria del entretenimiento con sus actuaciones como The White Lotus, Madame Web, Con Todos Menos Contigo y Euphoria son solo algunos de los proyectos en los que ha participado. Sin embargo, esta vez la veremos interpretando a la Hermana Cecilia, una monja que, en su búsqueda de consagración, se encontrará enfrentando un mal inesperado que pondrá su alma en riesgo.

2. Álvaro Morte como el padre Sal Tedeschi 

La trayectoria del actor español ha ido en ascenso. Reconocido por su papel como El Profesor en La Casa de Papel, ahora lo veremos interpretando al Padre Sal Tedeschi, una de las figuras clave con las que Cecilia se encontrará en su camino tras un embarazo inesperado.

3. Benedetta Porcaroli como Hermana Gwen 

En la película, Cecilia se identifica con Gwen (Benedetta Porcaroli), la única de las hermanas que muestra una actitud un tanto rebelde. Gwen se esconde en los lavabos para fumar y no duda en alzar la voz cuando algo no le parece correcto, sin considerar las posibles consecuencias.  

4. Dora Romano como Madre Superior 

Dora previamente ha actuado en El perfume: Historia de un asesino, Fue la mano de Dios e Imma Tataranni. Ahora, su papel como la Madre Superior ha sido confirmada.

5. Giorgio Colangeli como Cardenal Franco Merola 

El actor italiano comenzó su carrera en el teatro y siguió con las películas. Entre sus obras se destacan Pasolini, un crimen italiano (1995), dirigida por Marco Tullio Giordana, y La cena (1998), dirigida por Ettore Scola, con la cual obtuvo el Lazo de Plata al Mejor Actor de Reparto.

6. Simona Tabasco como Herman Mary 

Uno de sus roles más sobresalientes fue el de Lucia en la segunda temporada de The White Lotus. Simona ha participado en el elenco de producciones como Luna Park, Los bastardos de Pizzofalcone y Fuoriclasse. En esta ocasión, hará su debut como la Hermana Mary, una de las novicias del convento.

Sydney Sweeney es Cecilia y Álvaro Morte es el padre Sal Tedeschi en

Sydney Sweeney es Cecilia y Álvaro Morte es el padre Sal Tedeschi en "Inmaculada".Fuente: Diamond Films

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA