Instagram: Mark Ruffalo terminó escenas de Hulk para Thor Ragnarok

El actor publicó en su Instagram una foto con el gigante verde y señaló que ya culminó de rodar sus partes para la próxima película de Marvel.
Mark Ruffalo y su alterego Hulk | Fuente: Instagram

El rodaje de Thor: Ragnarok continuará probablemente por algunos meses más, pero Mark Ruffalo ha terminado de filmar su parte. El actor que interpreta a Hulk/Bruce Banner anunció el fin de su participación en una publicación en Instagram, donde posa junto con el director Taika Waititi.

"Me divertí mucho mientras que hacía esta película", dijo Ruffalo. Pero además, posteriormente compartió otra imagen en la que aparece junto con su alter-ego de piel verde.

 

Aunque Ruffalo ha terminado, hay que mencionar que una porción de la aparición de Hulk es en CGI. Con esto queremos decir que el anuncio de Mark Ruffalo probablemente no sea indicador de qué tan grande será su papel en la cinta.

Además del mencionado, Ragnarok cuenta con un impresionante elenco que está formado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Karl Urban.

Thor: Ragnarok saldrá en cines en noviembre de 2017.

¿Qué opinas?