Mark Ruffalo: "Película en solitario de Hulk no parece probable"

El reconocido actor Mark Ruffalo, quien ha sabido ganarse el corazón de los fans de Marvel con su interpretación de Hulk, habló del futuro de su personaje.
Mark Ruffalo | Fuente: Facebook Oficial Avengers

Hulk es uno de los personajes más desdichados del Universo Marvel, y lo llamamos desdichado porque no se le supo hacer justicia con sus películas y en menos de diez años ha tenido a tres actores distintos interpretándolo.

Sin embargo, el último que se encargó de ponerse en la piel de Bruce Banner y su furioso alter-ego fue Mark Ruffalo y si que gustó a los fans. Por ello repitió su aparición en Avengers: Age of Ultron y prepara un nuevo cameo en Thor: Ragnarok, la próxima cinta del dios del trueno a estrenarse en 2017.

Pese a la gran popularidad, existen problemas con los derechos del personaje que impedirían que Hulk pueda aparecer libremente en su propia película, con el mismo Ruffalo como protagonista. De esto habló el actor con Yahoo! Movies.

"Es sabido que Marvel y Universal (quienes tienen los derechos de las cintas en solitario) no tiene tan buena relación y eso funciona en nuestra contra, definitivamente. La naturaleza de esa relación, ahora, es un poco prohibitiva. (aunque podría cambiar en el futuro) ahora no parece particularmente probable", especificó.

Sepa más: