Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Keanu Reeves: Studio Universal anuncia fecha de estreno de su nueva película “La Hija de Dios”

Keanu Reeves llega a Studio Universal con la película “La Hija de Dios” este 23 de julio
Keanu Reeves llega a Studio Universal con la película “La Hija de Dios” este 23 de julio | Fuente: Studio Universal

“La Hija de Dios”, protagonizada por Keanu Reeves, es un thriller a puro suspenso que no dará tiempo para relajarse y se estrenará el próximo 23 de julio a las 8pm por Studio Universal.

El conocido actor Keanu Reeves vuelve con una película sombría, encriptada y con mucho por develar. “La Hija de Dios” navega por aguas misteriosas y propone un juego donde las pistas son la clave para descubrir las verdades, se estrenará el próximo 23 de julio a las 8pm por Studio Universal.

“La Hija de Dios”, un thriller a puro suspenso que no dará tiempo para relajarse. Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de uno de sus compañeros.

Esta película está dirigida por Gee Malik Linton y es protagonizada por Keanu Reeves y Ana de Armas. “La Hija de Dios" representa el debut de Linton como director, que empezó su coqueteo con el mundo del cine gracias a sus habilidades como preparador físico al ser el responsable de entrenar a Tobey Maguire durante "Spider Man" (2002), a Leonardo DiCaprio en "The Departed" (2006) y a Anne Hathaway en "The Dark Knight Rises" (2012).

Completan el reparto Christopher McDonald ("Réquiem for a Dream"), Laura Gómez ("Orange Is the New Black") y Mira Sorvino ("Mimic").

Es la segunda producción cinematográfica que comparten Keanu Reeves y Ana de Armas.

Es la segunda producción cinematográfica que comparten Keanu Reeves y Ana de Armas.Fuente: Studio Universal

3 datos sobre esta película…

El papel de Keanu Reeves en un inicio estuvo pensado para Philip Seymour Hoffman, actor de películas “Capote”, “The Master” y “Before the Devil Knows You’re Dead”.

“La Hija de Dios” es la segunda producción cinematográfica que comparten Keanu Reeves y Ana de Armas. La anterior había sido “Knock Knock” (2015).

El personaje interpretado por Reeves estaba pensado para ocupar un rol secundario. Sin embargo, durante la edición, Lionsgate decidió centrar la historia en él en lugar de concentrar la atención en el personaje de Ana de Armas. La idea original tenía como fin tratar temas como: el abuso infantil, la violencia contra las mujeres y la represión policial.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA