“John Wick 4”: Hiroyuki Sanada se suma a la saga de Keanu Reeves
“John Wick 4”: Hiroyuki Sanada se suma a la saga de Keanu Reeves | Fuente: HBO Max / Lionsgate

John Wick 4” sigue convocando a grandes estrellas del cine de acción. Esta vez un medio estadounidense ha confirmado la incorporación del artista marcial y actor japonés Hiroyuki Sanada al elenco liderado por Keanu Reeves.

El medio "Deadline" reveló que Sanada ha completado las negociaciones para aparecer en la saga del famoso y letal asesino John Wick sumándose al equipo ya conformado por Rina Sawayama, Donnie Yen, Wesley Snipes y Bill Skarsgård.

Si bien aún no se ha revelado la trama de esta cuarta entrega, se ha compartido que “John Wick 4” llegará a los cines el 27 de mayo del 2022. Además,  marca el regreso del director Chad Stahelski quien tuvo unas palabras sobre el ingreso del actor japonés.

“Habiendo admirado durante mucho tiempo a Hiroyuki como actor y actor de acción, estoy emocionado y honrado de darle la bienvenida a la familia John Wick” señaló Stahelski.

Otras películas

Esta no sería la primera vez que  Hiroyuki Sanada y Keanu Reeves trabajan juntos ya que en 2013 protagonizaron la película “47 Ronin: La leyenda del samurái”. 

Sanada también ha participado en "Mortal Kombat" de 2021 interpretando uno de los papeles más populares de la saga de videojuegos: Scoppio, un guerrero que luego de ser asesinado queda atrapado en el inframundo e intenta volver a la vida para cobrar venganza.

También ha participado en "Army of the dead" de Zack Snyder, una de las pleículas más populares de Netflix, en la que da vida a un empresario millonario que contrata a mercenarios para que se edentren en una ciudad plagada de zombis.

Actores confirmados

Donnie Yen, intérprete conocido por sus papeles en Rogue One: Una historia de Star Wars y en la saga de culto Ip Man, también se unió al reparto encabezado por Keanu Reeves"John Wick 4".

Según Deadline, "Yen interpretará a un viejo amigo del sicario protagonista interpretado por Reeves, John Wick, quien comparte su misma historia y muchos de sus enemigos".

Por otro lado, la cantante y compositora japonesa Rina Sawayama también se une al elenco marcando su debut en la pantalla grande.

 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.