La momia: revelan primeras imágenes de secuela con Tom Cruise

El actor estadounidense ingresa al género del terror con este filme en el que comparte roles protagónicos con Annabelle Wallis.

Finalmente se han filtrado las primeras imágenes de un filme de Universal Pictures que nos vuelve a adentrar en la historia de "La momia", una cinta que fuese estrenado con éxito con el protagónico de Brendan Fraser.

Esta vez toma la batuta del remake, el actor más popular de los Estados unidos, Toma Cruise, quien se involucra en un universo de mostruos y bestias mitológicas en compañía de la también actriz Annabelle Wallis.

Las imágenes que se muestran en la galería fueron filtradas de una filmación que se viene reaizando en Oxford, Inglaterra.

El elenco incluye la particiapción de la actriz Sofia Boutella quien interpreta a la villana de la película, mientras que Cruise se convierte en un exoficial de la policía y Wallis es una científica.

La producción es dirigida por Alex Kurtzman y aunque no tiene nombre aún ya cuenta con un guión de Jon Spaihts. Chris Morgan y Sean Daniel.

Esta película se espera pueda ser estrenada en 2017, durante el mes de junio.

Sepa más:
¿Qué opinas?