Buscar

La inusual condición para ver el aterrador teaser de 'Smile 2' que desafía a los espectadores

La película Smile 2 centra su historia en una famosa estrella del pop
La película Smile 2 centra su historia en una famosa estrella del pop | Fuente: https://www.imdb.com/

Para poder ver los 7 primeros minutos de 'Smile 2′, el espectador tendrá que estar sonriendo a la cámara del dispositivo electrónico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La película Smile 2 centra su historia en una famosa estrella del pop que comienza a experimentar sucesos sobrenaturales y aterradores. Al igual que en la primera película, el terror psicológico también forma parte de la trama en su segunda entrega, y esta cantante debe lidiar con una entidad maligna que la obliga a sonreír mientras tiene que enfrentarse a problemas de adicciones y su fama.


La inquietante solicitud para ver los primeros 7 minutos de la película

Esta segunda parte explora temas como el miedo, la obsesión y las consecuencias de la fama, y para los fanáticos de este filme, Paramount Pictures se inventó una estrategia con una condición perturbadora para poder ver los primeros 7 minutos de la película de terror “Smile 2”.

¿Pero de qué se trata? Al ingresar a la página web que tiene el tráiler, debes encender tu cámara y sonreír constantemente durante toda la duración del video. Si dejas de hacerlo, el sistema lo detecta de forma automática, el video se pausa y te pide que continúes sonriendo. 

Esta condición para poder visualizar los primeros minutos de Smile 2 es todo un desafío divertido o aterrador según tu punto de vista, porque si en alguna escena te asustas y quitas la sonrisa, se detiene la película, o también puede suceder que te canses de sonreír. 

Este método, implementado por Paramount, se convierte en una experiencia interactiva única para los fans y curiosos que aún no han ido a las salas de cine, y además se relaciona de forma directa con la temática siniestra de la cinta.





Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA