Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

¿Listos para un nuevo cambio de cuerpos? Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven en 'Freaky Friday 2'

La película 'Freaky Friday', conocida como 'Un viernes de locos' en Latinoamérica, se estrenó en 2003 y tuvo como protagonistas a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
La película 'Freaky Friday', conocida como 'Un viernes de locos' en Latinoamérica, se estrenó en 2003 y tuvo como protagonistas a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. | Fuente: Walt Disney Pictures

En la secuela se unen miembros del elenco original junto a nuevos rostros como Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons. Llegará a cines en 2025.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reúnen una vez más en el set de rodaje para filmar Freaky Friday 2, la secuela de la comedia adolescente de 2003 en la que sus personajes intercambian cuerpos para conocer mejor a la otra. La nueva entrega está programada para estrenarse en los cines en 2025.

"¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción!", anunció en redes sociales Walt Disney Studios. Acompañaron el mensaje con una foto de las actrices tomadas de la mano, mientras Curtis hace un gesto divertido con la otra mano en un guiño a la primera película.

Curtis, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por Todo en todas partes al mismo tiempo, expresó su interés en una segunda película de Freaky Friday durante una entrevista en The View en octubre de 2022, revelando que personalmente "escribió a Disney" para manifestar su deseo de hacer la secuela.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reunirán una vez más para filmar la secuela de 'Freaky Friday'.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reunirán una vez más para filmar la secuela de 'Freaky Friday'.Fuente: Instagram: @disneystudios

Te recomendamos

¿Quiénes integran el reparto de Freaky Friday 2?

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis retoman sus roles como Anna y Tess Coleman en la secuela de Freaky Friday. También regresan miembros del reparto original como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Haley Hudson (Peg), Stephen Tobolowsky (Elton Bates), Rosalind Chao (Pei-Pei) y Lucille Soong (madre de Pei-Pei), según informó Variety.

A este elenco se suman caras nuevas, incluidas Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons. El productor original, Andrew Gunn, está de vuelta para la continuación junto con la exejecutiva de Disney, Kristin Burr; mientras que la dirección estará a cargo de Nisha Ganatra (The High Note y Late Night).

¿De qué tratará Freaky Friday 2?

La comedia Freaky Friday, donde una madre y su hija adolescente intercambian mágicamente sus cuerpos en un viernes peculiar, debutó en 2003 y recaudó 160 millones de dólares en taquilla en el mundo.

Disney aún no ha revelado detalles sobre la trama de la secuela. No obstante, se ha confirmado que será dirigida por la cineasta canadiense Nisha Ganatra y se espera su lanzamiento en cines para 2025.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP01 | T1 | La James Bond femenina: Modesty Blaise

Antes de que se rumoreara que James Bond pasaría a ser una espía mujer, esa espía mujer ya existía: se trata de la implacable Modesty Blaise, creada para los cómics a primeros de los años 60s por el guionista Peter O’Donnell y, tras su éxito en las viñetas, protagonista de numerosas novelas deliciosamente pulp. Tarantino homenajeó al personaje en su filme Pulp Fiction y llegó a producir una adaptación al cine. Hablaremos de todas las diferencias, que son muchas, entre la progresista Modesty Blaise y el reaccionario agente 007. Para ello contaremos con la participación del autor de la novela Chicas Bond, el periodista y escritor Enrique Planas.

Código Pulp
EP01 | T1 | La James Bond femenina: Modesty Blaise
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA