Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

"Estamos emocionadas": Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya trabajan en la secuela de 'Viernes de locos'

Distribuida por Walt Disney Pictures, la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos.
Distribuida por Walt Disney Pictures, la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos. | Fuente: Disney

Tanto Lohan como Curtis expresaron previamente su disposición a hacer una secuela de la popular película que Disney estrenó en 2003.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lindsay Lohan confirmó la producción en marcha de la secuela de Viernes de locos (Freaky friday), donde volverá a reunirse con su coprotagonista, Jamie Lee Curtis.

Durante su participación en el programa Andy Cohen Live, la actriz habló brevemente del proyecto, pero sin entrar en detalles sobre la trama. "No quiero hablar demasiado", dijo. "Ambas estamos emocionadas. Y voy a hablar por Jamie", sostuvo.

Ante la insistencia por conocer más detalles sobre la nueva película, Lohan mantuvo su postura reservada: "No lo haré. No voy a hablar de eso todavía", afirmó.

La película original, estrenada en 2003, fue una reversión de la cinta homónima de 1976, protagonizada por Mark Harmon, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Jamie Lee Curtis entusiasmada con el proyecto

En una entrevista con The New York Times el año pasado, Jamie Lee Curtis, expresó su entusiasmo por hacer realidad el proyecto.

"Mientras recorría el mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si habría otro Freaky Friday. Algo ahí me tocó la fibra. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Parece que hay una película por hacer'", comentó.

La película original está basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, que ha inspirado dos adaptaciones previas: una en la pantalla grande en 1976 y otra para la televisión en 1995.

El retorno de Lindsay Lohan

Hace dos años, Lindsay Lohan también regresó a la música con la canción Back to me (Vuelvo a mí), que marcaba el fin de una etapa marcada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar estancias en prisión.

Desde que debutó como estrella infantil de Disney con 11 años para protagonizar The parent trap, en 1998, Lohan ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión.

En 2004 llegó su momento cumbre con Mean girls (Chicas pesadas), convertida en un clásico de la comedia adolescente.

Pero pronto llegaron los problemas para Lindsay Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.

Desde entonces, las polémicas y los conflictos con la Justicia convirtieron a la joven en un objetivo de la prensa rosa.

Tras ese turbulento episodio, la artista se retiró de la industria del espectáculo y pasó varias temporadas en Dubái y otras ciudades europeas, donde abrió negocios como un club de playa en Mykonos (Grecia).

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA