Tanto Lohan como Curtis expresaron previamente su disposición a hacer una secuela de la popular película que Disney estrenó en 2003.
Lindsay Lohan confirmó la producción en marcha de la secuela de Viernes de locos (Freaky friday), donde volverá a reunirse con su coprotagonista, Jamie Lee Curtis.
Durante su participación en el programa Andy Cohen Live, la actriz habló brevemente del proyecto, pero sin entrar en detalles sobre la trama. "No quiero hablar demasiado", dijo. "Ambas estamos emocionadas. Y voy a hablar por Jamie", sostuvo.
Ante la insistencia por conocer más detalles sobre la nueva película, Lohan mantuvo su postura reservada: "No lo haré. No voy a hablar de eso todavía", afirmó.
La película original, estrenada en 2003, fue una reversión de la cinta homónima de 1976, protagonizada por Mark Harmon, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Jamie Lee Curtis entusiasmada con el proyecto
En una entrevista con The New York Times el año pasado, Jamie Lee Curtis, expresó su entusiasmo por hacer realidad el proyecto.
"Mientras recorría el mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si habría otro Freaky Friday. Algo ahí me tocó la fibra. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Parece que hay una película por hacer'", comentó.
La película original está basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, que ha inspirado dos adaptaciones previas: una en la pantalla grande en 1976 y otra para la televisión en 1995.
El retorno de Lindsay Lohan
Hace dos años, Lindsay Lohan también regresó a la música con la canción Back to me (Vuelvo a mí), que marcaba el fin de una etapa marcada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar estancias en prisión.
Desde que debutó como estrella infantil de Disney con 11 años para protagonizar The parent trap, en 1998, Lohan ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión.
En 2004 llegó su momento cumbre con Mean girls (Chicas pesadas), convertida en un clásico de la comedia adolescente.
Pero pronto llegaron los problemas para Lindsay Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.
Desde entonces, las polémicas y los conflictos con la Justicia convirtieron a la joven en un objetivo de la prensa rosa.
Tras ese turbulento episodio, la artista se retiró de la industria del espectáculo y pasó varias temporadas en Dubái y otras ciudades europeas, donde abrió negocios como un club de playa en Mykonos (Grecia).
Te recomendamos
Comparte esta noticia