Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Mark Hamill le dedica tierno mensaje a Carrie Fisher: "Grabar 'Star Wars' sin ella es agridulce"

Carrie Fisher y Mark Hamill, grandes amigos a lo largo de los años, actuaron juntos por última vez en
Carrie Fisher y Mark Hamill, grandes amigos a lo largo de los años, actuaron juntos por última vez en "Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi" (2017). | Fuente: Instagram

El actor, que volverá a interpretar a Luke Skywalker, se enfrentará a su último capítulo en la saga de "Star Wars" sin su gran amiga. El rodaje comenzará el 1 de agosto en Londres y se estrenará en diciembre del 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mark Hamill y Carrie Fisher, fallecida en el 2016, reaparecerán en "Star Wars: Episodio IX". Sin embargo, el actor tiene sentimientos encontrados por grabar su última película de la saga sin su gran amiga. 

"Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Es simplemente irreemplazable", escribió en su cuenta de Twitter. "Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada", agregó Mark Hamill.

Él acompañó el emotivo mensaje con dos fotografías en las que aparece la recordada Princesa Leia. 

| Fuente:

Hace unos días, se reveló que Carrie Fisher, aparecerá de manera póstuma en "Star Wars: Episodio IX" por medio de metraje rodado para "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza"  (2015) que no llegó a ser utilizado.

El rodaje de la película comenzará el 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres. Hamill, de 66 años, retomará una vez más su papel como el maestro Jedi, Luke Skywalker, de la mano del director J. J. Abrams. La nueva cinta del universo de "Star Wars" se estrenará en diciembre de 2019.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA