Tom Holland señaló que Andrew Garfield y Tobey Maguire no aparecerán en "Spider-Man 3". | Fuente: Sony Pictures

Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron en cintas pasadas al superhéroe arácnido, no aparecerán en la nueva película de Marvel StudiosTom Holland, el protagonista de la esperada “Spider-Man 3”, se encargó de desmentir ese rumor y negó que sus antecesores saldrán en a película.

El actor de 24 años dio a conocer este dato durante una entrevista con la revista Esquire, en la que desmintió las especulaciones sobre la presencia de ambos actores. “No, no, no aparecerán en esta película”, sentenció Holland.

Sin embargo, seguidamente matizó: “A menos que me hayan ocultado información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten”. Para el intérprete, la tercera entrega de Spider-Man no contará con más apariciones.

“Hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”, dijo. Con esta información, Holland da a conocer algo que en el pasado simplemente desconocía: si Maguire y Garfield se sumaban al nuevo proyecto de Marvel.

RODAJE DE “SPIDER-MAN 3”

A finales de octubre, Holland confirmó haber recibido el guion de la película tras su aterrizaje en Atlanta luego de ser visto por Nueva York. Poco después, compartió la primera fotografía del rodaje en la que se le dejaba ver con el traje del arácnido y protegido contra el nuevo coronavirus.

“Usa mascarilla, yo estoy usando dos”, escribió el actor en la leyenda en alusión a la mascarilla que utiliza en pleno rodaje. Como se recuerda, las filmaciones de la tercera entrega de “Spider-Man” fueron aplazadas por la pandemia de COVID-19, provocando así que llegue más tarde a los cines.

Su compañera Zendaya también fue captada en el set con una vestimenta de invierno. Y recientes fotografías filtradas han terminar por revelar que la historia se situará en una temporada de frío, ya que todos utilizan ropa muy abrigadora y se aprecia la nieve cubrir ciertas locaciones.

UNA PEQUEÑA REVELACIÓN

Spider-Man 3” contará con Alfred Molina y Jamie Foxx de vuelta en sus respectivos papeles como Dr. Octopus y Electro. Fue por ello que existía una creciente posibilidad de que los antiguos intérpretes de Peter Parker volvieran a sus roles.

Holland, sin embargo, deslizó solo una pequeña revelación en torno a la nueva cinta de Marvel: su personaje, probablemente, tenga el cabello más corto, como consecuencia de su antiguo rol en la película “Uncharted.

Después de todo, no es mucho lo que el mismo actor de “Spider-Man 3” sabe sobre el filme que se mantiene bajo un secretismo impenetrable. Incluso, llegó a bromear que ni siquiera sabe de qué trata la cinta.

Honestamente, no tengo idea de qué se trata esta película y llevo ocho semanas en el rodaje”, afirmó el actor. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.