Tom Holland
Tom Holland tendrá su tercera película en solitario como "Spider-man". | Fuente: Marvel

"Spiderman-3", cinta protagonizada por Tom Holland, se encuentra actualmente en plenas grabaciones en Estados Unidos. Esta película, la cual es una secuela a 'Far from home', es clave para la casa de las ideas, Marvel, ya que mostrará el esperado Multiverso.

Será la sexta vez que veamos a Tom Holland con el traje de "Spider-man" (anteriormente fue parte de 'Civil War', 'Avengers: Infinity War', 'Endgame', 'Home coming' y 'Far from home'). Este jueves, el actor británico habló con la prensa nortamericana y mostró sus expectativas en este nuevo proyecto como el 'hombre arácnido'.

"Puedo decir que es la película de superhéroes más ambiciosa. Te sientas, lees el guión y ves todo lo que tratan de hacer y lograr. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes como esta. Soy un suertudo por todo lo que está pasando", sostuvo el protagonista de "Spider-man 3" a Variety.

Tom Holland y su gran fe a "Spider-man 3"

Esto fue lo que dijo Tom Holland de "Spider-man 3". | Fuente: Variety

Además, dio cuenta cómo es que se da todo el proceso de grabación de esta nueva cinta. La misma vería la luz en diciembre de 2021, aunque no se descarta un retraso a 2022 a causa de la pandemia por COVID-19.

"Aún hay muchas cosas por hacer. Empezamos antes de Navidad y ya llevamos como siete semanas. Estoy emocionado, como todos los demás, en ver el resultado final. Me siento alegre de ser parte de esto", añadió.

En medios especializados mencionan que para esta película de "Spider-man 3" veríamos nuevamente las versiones de este personaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Además, también se tendría la presencia de Alfred Molina como el 'Dr. Octopus' y Jamie Foxx bajo su interpretación de 'Electro'.