"Spider-Man: No Way Home" estrenó su esperado tráiler oficial. | Fuente: Marvel

La tercera entrega del superhéroe arácnido de Marvel, "Spider-Man: No Way Home" -"Spider-Man: sin camino a casa", por su nombre en español-, llanzó su esperado tráiler el lune 23 de agostos. El video de tres minutos de duración prometió dejar tela para cortar hasta el estreno de la cinta en diciembre.

En el adelanto, el joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es víctima del asedio de la prensa luego de que al final de "Spider-Man 2" revelaran su identidad. Por eso, buscará al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para revertir esta situación.

Sin embargo, alterar su realidad con los poderes del hechicero traerá consecuencias. Una de ellas se muestra hacia el final del tráiler, cuando aparece el villano Doctor Octopus, que vuelve a ser encarnado por Alfred Molina después de 17 años.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Alfred Molina, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, "Spider-Man: No Way Home" tiene previsto su estreno en cines para el 17 de diciembre.

Mira aquí el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

El regreso del Doctor Octopus

Después de que saliera a la luz su participación en "Spider-Man: No Way Home" para interpretar nuevamente a Doctor Octopus, Alfred Molina recibió la orden de mantener su jale en silencio. Sin embargo, en medio del auge de las redes sociales, era una tarea imposible.

"Todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se supongía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!", señaló el actor en una reciente entrevista a la revista Variety.

Pero hay más secretos que Molina no pudo guardar. Precisamente, cuando confirmó que "Spider-Man 3", protagonizada por Tom Holland, abrirá nuevos horizontes al conocido multiverso. El intérprete relató le preguntó al director Jon Watts cómo traería de regreso al Doctor Octopus si este personaje falleció, a lo que el realizador le contestó: "En este universo, nadie muere realmente".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referenciaQuizás no sea una película de gran factura, pero WHITE CHICKS (o ¿Y dónde están las rubias?, si nos ponemos en modo traducción española) es una película de culto para la cultura popular. Nos ha regalado momentazos, memes y cuando nos la cruzamos en el cable, no podemos dejar de verla. Y ahora que está en Netflix, en una versión sin censura, pues teníamos que hablar de ella. Ah, y porque hace poquito no más uno de sus actores, el gran Terry Crews, estuvo de cumpleaños. Que disfruten este episodio tanto como nosotros.