Zendaya y Tom Holland
De la ficción a la vida real, Zendaya y Tom Holland comparte en beso en fotografías de paparazzis. | Fuente: Marvel Studios

El romance traspasa la pantalla. Zendaya y Tom Holland fueron son captados besándose en fotografías difundidas este jueves 2 de julio, luego de varios años de que las co-estrellas de “Spider-Man” negaran en severas ocasiones un posible vínculo amoroso entre ambos a raíz de sus papeles como Peter Parker y MJ.

En imágenes publicadas por el portal Page Six se puede observar a los actores Zendaya y Tom Holland compartiendo un beso en un automóvil mientras esperaban en una luz roja en Los Ángeles, Estados Unidos. Él, de 25 años, y ella, de 24, finalmente son vistos más cariñosos que nunca frente a los paparazzis.

A pesar de que no se ha confirmado desde fuentes oficiales, los fans enloquecieron con lo que sería la definitiva prueba de su relación. Antes del apasionado momento, los dos se miraron e hicieron un gesto divertido a modo de broma, sin embargo, no se tiene noción si tenían conocimiento de que estaban siendo fotografiados a la distancia.

El paseo se dio en el vecindario de Silver Lake (Los Ángeles), donde reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer. Esta última también apareció en una captura mientras caminaba junto a su hija y Tom Holland el mismo día, por lo que, se especula que el artista británico busca llevarse bien con la familia de su pareja.

Los rumores sobre Zendaya y Tom Holland

Desde el 2017, las especulaciones sobre una presunta relación romántica entre Zendaya y Tom Holland han abarrotado las redes sociales. Sus personajes en las películas de Marvel se convirtieron en novios en la segunda entrega, motivo por el que crecieron las expectativas de ver el amor más allá de la ficción.

“Él es uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos hecho giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entienden cómo es eso cuando tienes 20 años”, dijo la protagonista de “Euphoria” al portal Variety poco después del estreno de “Spider-Man: Lejos de casa”, película en la que comenzaron a trabajar juntos.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).