Tom Holland y Zendaya
Tom Holland se mostró agradecido con su compañera de reparto Zendaya por ayudarlo a lidiar con su público. | Fuente: Composición (AFP)

En medio de la promoción de “Cherry”, la nueva cinta de los hermanos Russo que protagoniza, Tom Holland reveló cómo Zendaya, su coprotagonista en “Spider-Man: No Way Home”, lo ayudó a adaptarse a la vida de un famoso que debe lidiar con sus fans.

En conversación con la revista British GQ, el actor que interpreta al superhéroe arácnido afirmó que tras volverse un rostro conocido se sentía sorprendido frente a los fans que se acercaban a él para pedirle una foto o su firma.

Tenía la típica reacción londinense, una de sospecha instantánea: ‘¿Por qué me estás hablando?’”, dijo. Sin embargo, su compañera de reparto le dio un consejo ante este tipo de situaciones que él no ha olvidado.

Zendaya vio esto y rápidamente me dijo que este tipo de reacción iba a ser más agresiva que simplemente sonreír y tomar la foto. Ella cambió totalmente la forma en que puedo estar más cómodo en público", señaló.

Retorno a “Spider-Man”

Por otro lado, Tom Holland se refirió a su reencuentro con Zendaya durante el rodaje de la tercera entrega de Spider-Man. Un retorno al set de la cinta de Marvel que él calificó de “divertido” por ver nuevamente a sus colegas del elenco.

“Es muy divertido estar de regreso con ellos, especialmente, porque Zendaya y yo estamos pasando por cosas similares en nuestra carrera, habiendo asumido papeles más adultos para volver ahora a Spider-Man”, señaló.

Seguidamente, el actor expresó su orgullo por el éxito que su compañera ha cosechado en la serie “Euphoria” y la cinta “Malcolm & Marie”. Para él, regresar a filmar “Spider-Man: No Way Home” requirió de ciertos ajustes en su actuación para “interpretar de nuevo a estos ingenuos y encantadores adolescentes”.

"Estuvimos hablando de eso ayer, de hecho. Estábamos filmando una escena en la que regresamos a la escuela y, bueno, no he ido a la escuela desde que tenía 15 años. Fue realmente extraño", detalló Holland.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “María”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.