Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Premios Óscar: servirán 10 kilos de caviar y 300 langostas en la fiesta oficial

Se dio a conocer el menú que se servirá en la fiesta que seguirá a la entrega de los Premios Oscar.
Se dio a conocer el menú que se servirá en la fiesta que seguirá a la entrega de los Premios Oscar. | Fuente: oscars.org

La Academia de Hollywood desveló hoy el menú y la decoración de este año del Governor's Ball, el evento al que acudirán unos 1.500 invitados este año.

Diez kilos de caviar, 7.500 gambas, 6.500 panecillos con forma de estatuilla dorada, 1.000 pinzas de cangrejo, 1.300 ostras, 400 pizzas, 300 langostas, 160 kilos de salmón, 50 pargos y 20 rodaballos forman parte del menú de la fiesta oficial de la Academia posterior a los Óscar.

La Academia de Hollywood desveló hoy el menú y la decoración de este año del Governor's Ball, el evento al que acudirán unos 1.500 invitados este año, entre ganadores, nominados, presentadores y otros participantes de la 88 edición de los Óscar.

Al frente del menú se encuentra de nuevo el chef austríaco Wolfgang Puck, que lleva 22 años seguidos dando de comer a los hambrientos comensales de este banquete. Según Puck, hay quienes deciden no comer en todo el día para lucir espléndidos en la alfombra roja y después atiborrarse con su menú.

El menú contará con más de 50 entremeses y platos pequeños: nueces de macadamia confitadas; estofado de costilla con puré de coliflor, pasas y arroz de Tailandia; tortellini con queso de alcachofa; el gazpacho de almendras con uvas; el risotto de centeno, bayas, guisantes y espárragos; sushi y ostras; pastel de pollo con trufas negras y las celebradas mini-hamburguesas con carne de Wagyu y queso cheddar envejecido.

Para el postre, habrá crêpes de pistacho con fresas, cuscús mascabado y sorbete de café, pastel de chocolate con galletas y helado de plátano y las tradicionales figuritas de chocolate bañadas en oro de 24 quilates, de las que se repartirán unas 9.000 piezas.

"El menú lo empezaremos a preparar dos días antes de la ceremonia. Lo hacemos todo con un poco de prisa, pero así llega todo fresco", explicaron los empleados de Puck.

"Hemos servido durante mucho tiempo platos con influencia española, pero el miembro de nuestro equipo que apostaba tanto por las paellas y el jamón se marchó a Bilbao a abrir su propio restaurante", añadieron.

Para esta edición, la fiesta estará decorada con 170 caricaturas de cineastas míticos de Hollywood, como Clint Eastwood, Alfred Hitchcock, Marlene Dietrich o Richard Pryor, y flores blancas que contrastarán con los tonos suaves del escenario.

"El tema de este año es el arte", dijo Jeffrey Kurland, el habitual encargado de la decoración del evento. "El arte de hacer una película y los individuos que lo llevan a cabo. Son retratos que capturan la energía y la alegría de esta celebración", añadió.

La cita se desarrollará en la sala Ray Dolby Ballroom, en la planta superior del centro Hollywood & Highland, donde se erige también el Teatro Dolby, lugar de celebración de los Óscar.

EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA