Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Se reveló quién dirigirá la nueva película de Batman

Warner Bros. anunció oficialmente que Matt Reeves ha firmado para dirigir y producir la siguiente película de Batman.
Warner Bros. anunció oficialmente que Matt Reeves ha firmado para dirigir y producir la siguiente película de Batman. | Fuente: Warner Bros

La confirmación llegó tras varias semanas de incertidumbre y después de que Ben Affleck renunciara a ser el director de la cinta.

Matt Reeves será finalmente el director de la película sobre Batman que protagonizará Ben Affleck, informó este jueves el medio especializado The Hollywood Reporter.

La confirmación de Reeves como el cineasta del proyecto, cuyo título es The Batman, llega tras varias semanas de incertidumbre y después de que Ben Affleck renunciara a ser el director de la cinta como inicialmente estaba previsto.

"He amado la historia de Batman desde que era un niño", dijo este jueves Reeves, quien señaló que este superhéroe es un personaje "icónico" y "cautivador". "Me siento increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para llevar a la gran pantalla esta nueva mirada épica y emotiva sobre el Cruzado de la Capa", añadió.

Este nuevo largometraje centrado en Batman se enmarca dentro de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics al cine que planea Warner Bros. En principio, Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar 'The Batman', pero finalmente el artista decidió centrar sus esfuerzos en la interpretación.

Rechazó la dirección. "Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas", dijo Affleck en enero de 2017 al comunicar su decisión. "Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren", añadió.

Además, Affleck aclaró que continúa "sumamente comprometido" con el proyecto, cuyo guión escribió junto a Geoff Johns, y dijo estar deseoso de presentar el largometraje a los seguidores de Batman en todo el mundo.

El actor se volverá a poner la máscara en 'Justice League', el filme que se estrenará en noviembre y en el que Batman se unirá a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

(Con información de EFE)

La filmografía de Reeves incluye trabajos como 'Cloverfield' (2008), 'Let Me In' (2010), 'Dawn of the Planet of the Apes' (2014) y 'War for the Planet of the Apes'.
La filmografía de Reeves incluye trabajos como 'Cloverfield' (2008), 'Let Me In' (2010), 'Dawn of the Planet of the Apes' (2014) y 'War for the Planet of the Apes'. | Fuente: www.deadline.com

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA