Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

“Spider-Man: No Way Home”: Sam Raimi, director de la primera trilogía, habló sobre la taquillera cinta

Sam Raimi opinó sobre
Sam Raimi opinó sobre "Spider-Man: No Way Home" | Fuente: Marvel Studios

Sam Raimi, director de la primera trilogía del Hombre Araña, señaló en una reciente entrevista que le encanta ‘Spider-Man: No Way Home’.

Entre los años 2002 y 2007, Sam Raimi dirigió las tres primeras películas del Hombre Araña, protagonizadas por Tobey Maguire, quien volvió a interpretar al arácnido en “Spider-Man: No Way Home”. Esto es lo que opina el director sobre la última película de Marvel Studios.

“Fue muy divertido (…) Me encanta ‘No Way Home’ y la audiencia con la que estaba se volvió loca. Fue maravilloso ver a Alfred [Molina] interpretar su papel y a Willem Dafoe, solo ver a estos muchachos llevarlo al siguiente nivel. Y Tobey estuvo increíble como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mí”, comentó Sam Raimi para Variety.

Sam Raimi también participará del Universo Cinematográfico Marvel, pues recientemente ha dirigido “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, una de las películas más esperadas del año, que se estrena durante la primera semana de mayo. Recordemos que Stephen Strange tiene un rol importantísimo en “Spider-Man: No Way Home”.

Asimismo, "You're Dead Hélène", corto de terror dirigido por Michiel Blanchart y producido por Sam Raimi se encuentra dentro de la lista corta de nominados a mejor cortometraje para los próximos premios Oscar.

“Spider-Man: No Way Home” es la sexta película más taquillera de la historia

A cinco semanas de su estreno, “Spider-Man: No Way Home” continúa rompiendo récords. Hace poco se supo que ya es la sexta película más taquillera de la historia, habiendo superado a “Jurassic World” (2015) y a “El rey león” (2019), con una recaudación mundial de $1.691 billones.

La quinta en la lista es “Avengers: Infinity War” (2018), con más de dos billones en recaudación mundial. El primer lugar lo tienen “Avatar” (2009); el segundo, “Avengers: Endgame” (2019); el tercero, “Titanic” (1997); y el cuarto es para “Star Wars: Episodio VII” (2015).

Mientras que en Estados Unidos y Canadá, “Spider-Man: No Way Home” ha recaudado 721 millones; esto la hace la cuarta película más vista en esos dos países. Y está a poco más de 40 millones de superar a “Avatar”, que ocupa la tercera casilla.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA