Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

“Daredevil” se posiciona entre las series más vistas tras su aparición en “Spider-Man: No Way Home”

"Daredevil" fue una de las series más vistas en los Estados Unidos durante diciembre. | Fuente: Netflix

'Daredevil', la serie de Netflix que fue cancelada en el 2018, vuelve a posicionarse entre las más vistas, tras la aparición de Matt Murdock en “Spider-Man: No Way Home”.

Daredevil” se posicionó, en diciembre pasado, como una de las diez series más vistas de los Estados Unidos, según informó la compañía de medición de información Nielsen. Lo que llama la atención es que la serie fue cancelada en el 2018 por Netflix, tras la emisión de su tercera temporada.

La razón de este resurgimiento estaría en la aparición del actor Charlie Cox, protagonista de la serie, en “Spider-Man: Noy Way Home”. El abogado que lleva una vida paralela como Daredevil asumió la defensa de Perter Parker en la taquillera película.

Otro motivo estaría en la participación de Vincent D’onofrio en la última serie de Marvel, “Hawkeye”, donde volvió interpretar al señor del bajo mundo, Kingpin, que justamente fue el villano de “Daredevil”.

Estos dos hechos han encendido las alarmas de los fans, que cada vez ven más posible el retorno de “el hombre sin miedo” para una cuarta temporada. Por su parte, en noviembre, Netflix devolvió los derechos de "Daredevil" a Disney, que aún no se ha pronunciado sobre una posible nueva temporada

 

Daredevil: Charlie Cox volverá a interpretar a Matt Murdock, según Kevin Feige

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reveló que Charlie Cox volverá a utilizar el traje de Daredevil en un futuro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista a los medios internacionales, comentó que aún no tiene detalles de lo que se verá, pero sí el protagonista está más que confirmado:

"Si vemos a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox sería el actor que lo interprete. Dónde y cómo lo veremos aún está por ver", dijo Kevin Feige.

Como se recuerda, Cox le dio vida al abogado invidente Matt Murdock en la serie de Netflix que duró tres temporadas y estuvo acompañado por un gran elenco como Deborah Ann Woll y Elden Henson.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA