El aclamado director de cine unirá fuerzas con Peter Jackson para la segunda parte de la esperada trilogía de Tintín.
Tintín, la versión cinematográfica de la historieta que llevase al éxito el belga Hervé volverá a la gran pantalla de manos de los directores Steven Spielberg y Peter Jackson, resposable de la trilogía de "El señor de los anillos".
Como se recuerda, fue en 2011 que el director adaptó al cine el famoso cómic de George Remi (Hergé) con la ayuda de Peter Jackson tras las labores de producción. De acuerdo a lo señalado por el equipo de producción de esta cinta, el plan consistía en intercambiar roles para la secuela, "Prisoner Of The Sun" (Prisionero del sol", un proyecto que de momento había quedado en el olvido.
Sin embargo, Spielberg ha asegurado que Jackson continúa interesado en la historia de Tintin, uno de los proyectos que elaborarán en conjunto. "Peter estaba tan ocupado con El Hobbit que le alejó de Tintín y ahora va a hacer otra película para mi compañía [Amblin Entertainment]. Es un secreto, nadie sabe nada al respecto. Después de eso hará Tintín", ha puntualizado el director de cine.
Lamentablemente la primera parte de la esperada trilogía animada "El secreto del Unicornio" solo alcanzó en Estados Unidos una recaudación de 77 millones de dólares, un resultado que puso en frío los proyectos siguientes del dúo.
Video recomendado
Comparte esta noticia