Harley Quinn
Harley Quinn en Suicide Squad | Fuente: Captura

Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler internacional de Suicide Squad donde se puede apreciar algunas escenas inéditas.

A pocos meses del estreno, Warner Bros. y DC pretenden elevar el entusiasmo por la entrega de esta película centrada en los villanos del universo de DC.

El primer tráiler de Suicide Squad fue lanzado en julio de 2015 durante la Comic Con de San Diego donde pudimos apreciar al nuevo Joker, interpretado por Jared Leto.

Precisamente sobre su papel, el director David Ayer, alabó el trabajo de Jared Leto y reveló que cuando al actor le toca filmar sus escenas, el set se paralizaba por completo.

Ayer dijo que lo que el ganador del premio Oscar ha logrado hacer con el personaje The Joker es algo magnífico, tanto así que describe la experiencia de verlo actuar como algo que provoca escalofríos.

“Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble… Cuando es su turno de filmar, el mundo se detiene. Todo se detiene. Cuando él culmina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción (se detiene solo para verlo). Es tan fascinante que cuando él termina tengo que hacer que las personas vuelvan a su trabajo”, aseguró Ayer en entrevista con Total Film.

Suicide Squad tiene planeado estrenarse en los cines de Estados Unidos el 5 de agosto de este año, cuenta también con la participación de Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevingne y Jai Courtney, entre otros.


Sepa más: