Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Tortugas Ninja: liberan primer tráiler de nueva película animada donde Jackie Chan será Splinter

Esta versión de las Tortugas Ninja posee un estilo de animación de cómic bastante llamativo, algo similar a la técnica que se utilizó en Spider-Man: un nuevo universo (2018).
Esta versión de las Tortugas Ninja posee un estilo de animación de cómic bastante llamativo, algo similar a la técnica que se utilizó en Spider-Man: un nuevo universo (2018). | Fuente: Paramount Pictures

El anticipado regreso de las tortugas mutantes será el 10 de agosto y Paramount Pictures reveló al elenco detrás del proyecto.

Paramount Pictures publicó el primer tráiler de la película animada "Tortugas Ninja: Caos Mutante", la nueva entrega cinematográfica de la clásica historieta creada en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird.

Dirigido por Jeff Rowe, el largomentraje fue posible gracias a la alianza entre Paramount y Nickelodeon bajo la producción del actor y comediante Seth Rogen, quien a su vez será la voz de Bebop, uno de los villanos en la trama.

Ahora, Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello, las cuatro "Tortugas Ninja", deberán enfrentar a un "ejército mutante", bajo las instrucciones del maestro Splinter y junto a otros personajes de la saga.

En cuanto al reparto, destacan importantes nombres como el comediante Hannibal Buress en el rol de Genghis Frog, líder de una facción rival de mutantes llamada las Ranas Punk; también el exluchador John Cena como Rocksteady, personaje y un antagonista recurrente de la franquicia.

Reparto

En cuanto al reparto, destacan importantes nombres como el comediante Hannibal Buress en el rol de Genghis Frog, líder de una facción rival de mutantes llamada las Ranas Punk; también el exluchador John Cena como Rocksteady, personaje y un antagonista recurrente de la franquicia.

El staff de protagonistas quedó conformado con Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Nicolas Cantu como Leonardo y Brady Noon como Raphael.

El papel de Leatherhead, el caimán mutante, recayó en Rose Byrne, mientras que el célebre Jackie Chan interpretará al sabio Splinter. El rapero Ice Cube será Superfly, mientras que Natasia Demetriou irrumpirá como Wingnut y Ayo Edebiri como April O’Neil.

Giancarlo Esposito, el actor de 'Breaking Bad' y 'The Mandalorian', se hará cargo de Baxter Stockman, al mismo tiempo que el rapero Post Malone hará lo suyo con Ray Fillet y Paul Rudd con Mondo Gecko. Maya Rudolph, por su parte, será Cynthia Utrom.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA