Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y otros miembros del elenco se reunieron en un especial preparado por el actor Josh Gad. | Fuente: Captura de pantalla

Durante esta cuarentena, Josh Gad viene dando motivos para ponernos nostálgicos. Y es que el actor de “Frozen” ha organizado más de un encuentro con los elencos originales de cintas icónicas como “Los Goonies” y, más recientemente, “Back To The Future”, conocida también como “Volver al futuro”.

En esta nueva edición de “Reunited Apart”, la iniciativa de Gad convocó a Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, entre otros miembros originales de la recordada trilogía iniciada por el director Robert Zemeckis.

Precisamente, el mismo Zemeckis también se sumó a la reunión, así como el guionista Bob Gale, con quien escribió la cinta que este año cumple su 35 aniversario de estreno. Y para coronar esta reunión con sabor a viaje en el tiempo, el cantante Huey Lewis se unió a la cita.

Durante la charla, las celebridades recordaron anécdotas durante el rodaje e incluso lanzaron ideas para una posible secuela. Sin embargo, el director del filme desestimó que vaya a existir una realmente. El DeLorean no va a regresar, después de todo.

"LOS GOONIES", LA REUNIÓN

Hace una semana, el reparto al completo de "The Goonies", la cinta de aventuras de 1985, se reunió al completo en un encuentro especial emitido por YouTube, en el que también participaron Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, cantante de la banda sonora.

El impulsor del encuentro fue el actor Josh Gad, quien da voz al personaje de Olaf en "Frozen" y convocó al equipo de la película ya que "definió su infancia y su personalidad", según explicó en su perfil de Twitter antes de lanzar el episodio bajo el título "Reunited Apart" (reunidos aparte).

Desde sus casas, se conectaron por videollamada Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Kerri Green y Josh Brolin, mientras que al final de la emisión aparecieron "los hermanos Fratelli" Robert Davi y Joe Pantoliano.

Entre anécdotas del rodaje, Spielberg habló sobre una posible secuela de la cinta, una idea que reconoció haber planteado en varias ocasiones. "Hemos tenido muchas conversaciones sobre esto, cada par de años tenemos una idea pero luego no se materializa", aseguró el cineasta.

¿Qué opinas?