4 trilogías para maratonear en casa durante la cuarentena por coronavirus

Mira el lado bueno de la cuarentena y anímate a hacer una maratón de las trilogías que marcaron un hito en el cine como "El Padrino", "Volver al Futuro", "El Señor de los Anillos" y "Toy Story". 

Estas son las trilogías que puedes ver mientras estás en cuarentena. | Fuente: Captura de pantalla

Debido a la pandemia que está atravesando el mundo entero por la propagación del nuevo coronavirus, el Gobierno ha recomendado a las personas que se queden en su casa. Si bien esta situación puede ser algo aburrida para algunos, debemos ver el lado positivo.

Lo bueno de la cuarentena es que puedes tener tiempo para ver o para repetir las películas que tanto te gustan o que postergaste por temas de trabajo. Ya te habíamos recomendado algunas películas peruanas que puedes ver durante estos días; sin embargo, ahora hay que hablar de las trilogías que marcaron un hito en el cine.

Toy Story

Si bien es una película para niños, Toy Story se ha convertido en la favorita de muchos adultos luego de que el último film se estrenara en el 2019. La historia narra las aventuras de un grupo de juguetes liderados por el Sheriff Woody y el moderno astronauta Buzz Lightyear.

Toy Story 1, 2, y 3 se encuentran disponibles en Netflix y aquí puedes ver los avances de las dos primeras partes.

El señor de los anillos

La trilogía El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003), las puedes encontrar disponibles en Netflix.

Dirigida y adaptada por Peter Jackson, su argumento narra la odisea del hobbit Frodo Bolsón (Elijah Wood), por destruir el Anillo Único en el Monte del Destino.

Volver al Futuro

Marty McFly (Michael J. Fox) junto al Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) viajarán a través del tiempo en el icónico DeLorean y hasta el día de hoy forman parte de un anecdotario inolvidable dentro de la historia del cine.

La segunda parte de la película se encuentra disponible en Netflix, la primera y la tercera puedes verla en Youtube por partes por derecho de autor.

El Padrino

El director Francis Ford Coppola fue el encargado de dirigir la trilogía de “El Padrino”, película que incluye a Michael Corleone, interpretado por el gran Al Pacino, como protagonista. El reparto incluye a Marlon Brando, Robert Duvall, Robert De Niro, Andy García, John Cazale, James Caan y más.

¿De qué trata? Pues narra la vida de los integrantes de una de las cinco familias representantes de la Cosa Nostra en Nueva York. Michael es la cabeza de la organización y todo lo que pasa en su vida desde los amores hasta las guerras son lo que le impulsan a este personaje a ser uno de los más recordados en la historia convirtiéndose en una saga perfecta. Se encuentra disponible en YouTube y tendrás que verlo por partes por derecho de autor.