Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33
RPP Data
Un año después: Las cifras que dejaron las protestas tras el fallido golpe de Pedro Castillo
EP 159 • 03:46
Informes RPP
2023: Un año de fuego cruzado
EP 1033 • 05:10

Jimmy Kimmel nuevamente será presentador de los premios Oscar

El actor bromeó con la nueva convocatoria de la Academia de Hollywood.
El actor bromeó con la nueva convocatoria de la Academia de Hollywood. | Fuente: Facebook Jimmy Kimmel

La presidenta de la Academia calificó a Kimmel como "uno de los presentadores de mayor calidad en la historia de los Premios Oscar".

Tras su estreno como presentador en los premios Oscar este año, el humorista estadounidense Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias de la 90 edición de los premios de la Academia de Hollywood que se entregarán el 4 de marzo de 2018, informó la institución a través de un comunicado.

"Si crees que metimos la pata con el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!", dijo Kimmel con ironía en referencia al estrepitoso fallo con el que se cerraron los últimos Oscar.

Para el recuerdo. Un error histórico y esperpéntico dio por vencedora del Oscar a la mejor película al musical La La Land, cuando en realidad la ganadora de la estatuilla era el drama Moonlight.

Este fallo tuvo lugar debido a que los empleados de la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), los encargados de supervisar la votación y entrega de los galardones, dieron el sobre equivocado con el ganador y no reaccionaron a tiempo para enmendar la enorme confusión sobre el escenario.

 

"Presentar los Oscar fue un momento culminante de mi carrera", señaló Kimmel en su agradecimiento a la Academia de Hollywood por contar de nuevo con sus servicios.

Posteriormente y en un mensaje en su cuenta de Twitter, Kimmel continuó con los chistes acerca del final de la ceremonia de este año: "Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)".

Partner. Además, el comediante tendrá de nuevo la ayuda de los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, con quienes ya trabajó en la 89 edición de los Óscar.

"Mike y Jennifer produjeron un hermoso show que fue visualmente deslumbrante. Y Jimmy demostró, desde su monólogo inicial y durante toda la gala hasta un final que nunca pudiéramos haber imaginado, que es uno de los presentadores de mayor calidad en la historia de los Óscar", afirmó la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs. EFE

Tags

Lo último en Más Cine

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA