Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Tom Holland: ¿Qué le hizo su mascota Tessa a Benedict Cumberbatch?

Tom Holland cuenta anécdota entre su mascota y Benedict Cumberbatch.
Tom Holland cuenta anécdota entre su mascota y Benedict Cumberbatch. | Fuente: AFP

Tom Holland contó una anécdota sucedida entre su mascota Tessa y Benedict Cumberbatch, su compañero de rodaje en 'Spider-Man: No Way Home'.

En una reciente entrevista con el programa inglés The One Show, Tom Holland contó una graciosa anécdota sucedida entre su mascota Tessa y Benedict Cumberbatch. Ojo, está no sucedió en el set de “Spider-Man: No Way Home”, sino varios años atrás, durante la grabación de “La guerra de las corrientes”, estrenada en el 2017.

“Estábamos filmando esta secuencia que se suponía que iba a ser en un campo, pero la filmamos en un estudio de sonido, y se suponía que Benedict iba a dar un gran discurso. Tessa se porta muy bien, puedo tenerla en el set porque no ladra y no hace ruido. Pero debía tener cierta intolerancia al heno, y esa vez solo estaba estornudando y estornudando”, recordó el actor.

Para quienes no estén al tanto, Tessa es una Staffordshire Bull, raza que caracterizada por su agresividad. Con el fin de demostrar que estos perros pueden ser obedientes, Tom Hollando decidió adoptarla en el 2014.

Volviendo a la historia entre Benedict Cumberbatch y la perrita, resulta que al actor trató de concentrarse lo más posible antes los ruidos del animal, hasta que no pudo más. “Podías ver a Benedict tratando de mantenerse en el personaje y luego, finalmente, dijo: '¿Alguien puede sacar a ese perro, por favor?'”, comentó Holland, que en ese momento se vio obligado a abandonar el set junto con Tessa.

Drew Barrymore compartió historia de hace diez años junto a Tom Holland

A través de su cuenta de Instagram, Drew Barrymore compartió un par de fotos donde se le ve junto a un adolescente Tom Holland. Las imágenes están acompañadas por un extenso mensaje donde la actriz explica el contexto en que se tomaron las fotografías, y elogia al actor como pesona y profesional.

“[Tom Holland] Recuerdo haberte conocido, ¿cuándo? ¿en el 2011? Y yo estaba tan cautivada por ti. ¡Y acababa de ver tu película y nos reuníamos sobre un proyecto que iba a dirigir y realmente pensé que eras la persona más impresionante e increíble, así como un talento tan extraordinario!”, escribió Barrymore, quien posiblemente se refiere a 'Lo imposible', película del 2012.

En el texto, Drew Barrymore continuó elogiando al actor inglés y señaló que lo ha visto crecer hasta haberse enamorado de Zendaya. Asimismo, destacó su carrera artística, en particular que, de participar en el musical 'Billy Elliot', ahora interpretará nada menos que una de las figuras más míticas de Hollywood: Fred Astaire.

“Recuerdo este momento. ¡Y me desperté y lo vi en @tomhollandupdates y no sabía que había un registro de esta foto! Cada vez que te veo, recuerdo este momento y ahora también tengo registro de eso. ¡Les deseo a ti y a tu señorita lo mejor! Como siempre, ¡los estoy animando!”, finalizó el mensaje de la actriz.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Más Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA